30 de marzo de 2010

Parejas Literarias #5: Jack/Elizabeth

AVISO: Esta entrada puede contener spoilers de la saga/libro del que se hable.

Hoy hablaré de…..

Pareja 
(Libro/serie/etc)

Propuesta mía

SPOILERS DE LA TRILOGÍA

¿Qué pienso yo sobre esta pareja?


ME ENCANTA. Yo siempre he shippeado Will/Elizabeth porque son geniales y hechos el uno para el otro pero me encantan las escenas de Jack y Lizzy, tanta tensión sexual.

¿Qué pensáis vosotros sobre esta pareja?

(Extractos literales de vuestros comentarios en Twitter)

"Estos lo siento pero no me gustan nada como ship! xD Elizabeth y Will sí"

Nadie quería decirme nada más :(

¿Cuál es la historia de la pareja?

(NO voy a contar toda la película, solo un resumen muy resumen de su historia)

Veamos, Elizabeth es una chica noble británica y Jack un pirata. Se conocen cuando él la salva de ahogarse y luego ella es capturada por los piratas de Barbossa, entonces Will y Jack van a salvarla por sus diversas razones. En la segunda película, Lizzy acaba en el barco La Perla Negra con Jack mientras Will está en el Holandés Errante. Él coquetea con ella bastante y ella al final le besa para atarle al barco y que sea tragado por el Kraken. En la última película, salvan a Jack, libran la batalla final, la relación entre estos dos es un tira y afloja y al final Elizabeth se casa con Will y Jack se marcha solo.

Algunos fan-arts 

(todos de sus respectivos dueños)



Algunas imágenes o gifs






Como ya he dicho al principio, adoro esta pareja, aunque prefiero a Will con Elizabeth. Igualmente, no es una pareja muy shippeada.