3 de junio de 2010

Parejas Literias #4: Jelsa

¿Qué pienso yo sobre esta pareja?


Pues no pienso mucho sobre ellos porque no he visto El origen de los guardianes. Elsa la veo muy bien solica pero si él es majete... No sé.

¿Qué pensáis vosotros sobre esta pareja?

(Extractos literales de vuestros comentarios en Twitter)

• "JELSA OTP FOREVAH AND EVAH"
• "yo soy fan de Jelsa pero creo que al fandom se le va de las manos a veces esa pareja xD"
• "Jelsa no me gusta. Es cierto que se pueden parecer, pero creo que Elsa vería a Jack como un hermano pequeño y Jack admiraría a Elsa"

¿Cuál es la historia de la pareja?

(NO voy a contar toda la peli, solo un resumen muy resumen de su historia)

NO HAY HISTORIA, porque no son canon. Cada uno que se imagine la historia que quieran

Algunos fan-arts 

(todos de sus respectivos dueños)

LOS FANARTS SON PRECIOSOS OMG


Algunas imágenes o gifs