13 de septiembre de 2013

Animales fantásticos y dónde encontrarlos...¿Película?

Bueno, esto lleva circulando por internet y por los blogs desde ayer, pero yo lo hago hoy porque molo no, en verdad no...


Aquí tenemos el libro en cuestión, pero ¿de qué trata? Porque no es ni una precuela ni una secuela, sino un libro complementario de la saga. Dentro de la historia, este libro, escrito por Newt Scamander, pertenece a Harry, como vemos en la imagen y está lleno de anotaciones de Ron, Hermione y el mismo Harry.

Es un libro informativo, como una enciclopedia, de los animales del mundo de Harry Potter, algunos conocidos como la acromántula o el basilisco y otros no tanto como el erumpent o el moke.

Pero hacer la película cómo una enciclopedia sería un poco aburrida, así que Rowling está escribiendo el guion contando la historia de Newt y supongo de sus aventuras descubriendo e investigando los animales. Lo confirmado es que Newt es el protagonista y ocurre en los años 20, mucho antes de que Harry naciera. Lo demás son mis especulaciones.


De momento no se ha dicho mucho más, pero cómo gran fan de Harry Potter, intentaré enterarme de todo lo antes posible ^^

¿Tenéis ganas de que salga? ¿Os gustaría que hicieran otra película sobre otra época u otro tema (la vida de Dumbledore, historia del Quidditch, la fundación de Hogwarts...)? A mí me encantaría que hicieran una de los merodeadores, o que sacaran un libro sí, eso estaría mejor. Comentarlo todo aquí abajo ;)


 Miss Love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)