16 de septiembre de 2013

Apuntada al Club: Apadrina un Blog

Bueno, después de verlo en muchos blogs y de pensarlo mucho, he decidido participar en el club Apadrina un Blog.
El club se dedica a emperejar blogs con menos de 100 seguidores (ahijados) con blogs de más de 100 seguidores (madrinas/padrinos). Esto sirve para que los que frecuenten los blogs que tienen apadrinados otro blog, puedan acceder al blog con menos seguidores y éste darse a conocer. ¿Se me entiende?

Si la respuesta es no, pinchar en el banner, que os llevará a la entrada oficial dónde lo explican de perlas.

Y aquí está el banner que va a adornar la sidebar del blog:


Esto es todo, un beso enorme ^.^

1 comentario:

  1. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    PD: Sí aviso por mail si hay un padrino interesado!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)