14 de septiembre de 2013

Cambios

Sí... soy una persona muy perfeccionista y me gusta tener todo impecable. Por eso van a haber unos leves cambios en el blog:

-Voy a intentar cambiar la cabecera, aunque creo que lo haré más adelante o con la ayuda de mi amiga pintora ;)

-Voy a mejorar un poquito el aspecto del blog. Si veis que sigue igual, es que no vale la pena cambiarlo... La verdad, me gusta cómo está....

-Entradas: van a haber, pero me voy a dedicar a hacer reseñas, cómo más o menos hasta ahora. Cuando todo vuelva a la normalidad y me estabilice con el blog y todo lo que conlleva, añadiré unas cuantas secciones nuevas, tanto originales (bueno, mejor dicho: secciones que no he visto por ninguna parte hasta que la empiece y la vea en otro blog) y secciones no-originales. Algunas de las secciones (dos) no tendrán mucho que ver con los libros. No me hace mucha ilusión hacer esto, porque no es mi blog personal, y por eso la mayoría de entradas de esas secciones intentaré relacionarlas con algo del mundo literario.

-Empiezan las clases: punto importante. Miss Star empezó hace una semana la uni así que no la veréis mucho por aquí. Yo... tengo en mi horario los momentos dedicados al blog y a la lectura. Esto variará según exámenes, pero al día caerá una o dos entradas, espero.

-A parte de las secciones, cuando todo vuelva a su cauce, a lo mejor, posiblemente, tendréqueconsultarlo, apreciaréis un plus en el blog. No estoy muy segura si de hacerlo ya o esperarme a que pase un tiempo, pero, si me espero seguramente para navidades empiece. No puedo estar mucho tiempo con una idea en la cabeza que no puedo hacer.

Bueno, ya está todo, creo. Esto no es un abandono temporal ni mucho menos, cómo ya he dicho, voy a seguir escribiendo (reseñando, vaya), pero las pocas secciones que hay y las noticias se detendrán hasta nuevo aviso.

Con cariño,

 Miss Love
 
Hola a todos, como ya ha mencionado mi compañera, a partir de ahora voy a tener la agenda muy apretada, al menos hasta que tenga todo controlado =P pues debo de presentar artículos, trabajos etc... y también tengo algunos proyectos, a largo plazo (como un blog periodístico  y otros más presentes; así que voy a pasar a ser, más bien, una colaboradora del blog. Eso no significa que me olvide de vosotros eeh? pues mi afición por la lectura es muy grande, por eso estoy aquí.

Un cordial saludo:


Miss Star

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)