25 de septiembre de 2013

Miércoles Musicales (1) - All about us


¡¡Buenas viajeros y viajeras!! ¿Cómo os va la semana? Yo ya estoy agotada de estudiar y de ir a clase. ¡Quiero que vuelva el verano! A parte de mis deseos inalcanzables, os traigo nueva sección: Miércoles Musicales (MM).

Voy a abrir la sección con una canción de la banda sonora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Ya en el cine me fijé mucho en las canciones y al llegar a casa las busqué. Y hay una que se me ha quedado grabada y la sigo escuchando todos los días. ¡Hasta me despierto con esta canción! Bueno, aquí está:



¿Os ha gustado? ¿Demasiado lenta? Contármelo todo en los comentarios ;)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)