12 de septiembre de 2013

Reseña: La trampa del amor (Oscuros III), Lauren Kate


Tengo tantas reseñas por hacer que me bloqueo y por eso tardo en hacerlas. En cuanto me ponga al día, variaré de temática.




Título: Oscuros: La trampa del amor


Título Original: Passion

 
Autor: Lauren Kate
 
Editorial: Montena
 
Número de páginas: 376 págs
 
Saga: Oscuros III



Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...

Portada

Ya dije que me encantaban las portadas de esta saga, pero ésta en especial... no me gusta mucho. El pelo en la cara y el fondo tan básico, tan sencillo...

(Spoilers de la saga Oscuros (I y II)

Este fue el libro que más me gusta de toda la saga, lo supe en el momento en que me lo terminé. En este libro, Luce viaja, a través de las anunciadoras, por el pasado, viendo sus vidas pasadas y los momentos en que moría, intentando averiguar algo de su presente. Cada una de las vidas, está ambientada en un lugar diferente, y en épocas y momentos históricos muy variados. Eso fue algo que me gustó mucho: el poder cambiar de ambiente y de tradiciones, de forma de pensar. Para mí, que me gusta mucho la historia, fue un gran puntazo. Vemos a Luce en Italia, en Inglaterra, en Israel y en Egipto, entre otros lugares.

Luce no viaja sola, un acompañante le ayudará y le servirá de guía en esos viajes. En algunos momentos vemos a los demás ángeles (Roland, Arianne...), y también tenemos a Daniel, que va en busca de Luce, y a Cam, en algunos otros momentos. Algo que me llamó la atención fue que Luce no es igual psíquicamente en todas sus vidas, sino que lo único que tienen en común es el aspecto, porque tienen hasta diferentes variaciones del mismo nombre.

El final... sorprendente, en parte. Yo ya me veía venir algo pero no sabía exactamente qué. Eso sí, es un final que me dejó en tensión y agobiada, rayando el miedo aunque yo me asusto por todo.

En general, es un libro que me encantó, por su trama y por la forma de cambiar un poco la historia, haciendo algo diferente.

Puntuación: 10/10

Sí, me cuesta dar puntuaciones bajas...


Si quieres afiliar esta reseña, envíame un correo a viajerosdpapel@gmail.com y te contestaré lo antes posible.

Bueno, ¿a vosotros que os ha parecido? ¿Destacaríais alguna vida en particular (marcándola como spoiler)? Dejar vuestros comentarios aquí abajo ^^



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Bf.... le tengo muchísimas ganas a la saga, y con estas críticas...

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso estamos ;)
      Y la saga...vale la pena, vamos, yo la voy recomendando a todo el mundo xD
      Besos ^.^

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué bien que te haya gustado :) Yo le tengo ganas a la saga, quizás me anime.

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    ME QUEDO Y TE SIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueenas!!
      Sii... es una de mis sagas favoritas (por algo será...)

      Besos ^.^

      Eliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)