27 de septiembre de 2013

The One, tercera parte de La Selección (Kiera Cass)

Tengo algo que contaros


Holaa viajeros!! Ya ha pululado por muchos blogs esta imagen:

15844362

Esta es la portada de la tercera y última novela que cierra la saga La Selección, de Kiera Cass. Aún no me he leído los libros, ¡pero les tengo unas ganas enormes!
Me encanta esta portada, creo que es la que más me gusta de las tres (están abajo, para quien no sepa cuáles son). La verdad, no puedo decir mucho del significado de la portada y de su relación con el libro (sabéis que me encanta hacer eso) porque no me lo he leído, pero por la vista entra. Es preciosa.
Las portadas anteriores:


Y ahora, voy a poner un video que he visto gracias al Twitter de We ♥ Books (@Noticias_Libros), en el que se muestra cómo se hizo la última portada de la saga:


¿Qué os ha parecido? A mí me encantó el video en cuanto lo vi. ¿Cuál es la portada que más os gusta de las tres? Comentarlo todo aquí abajo ;)

Miss Love

1 comentario:

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)