22 de septiembre de 2013

Vuelvo a la normalidad.

¡Hola, mis viajeros y viajeras! Varias cositas:

-Acabo de empezar Bachillerato y, bueno, leeré, pero con tanta lectura complementaria, a lo mejor tardo más en terminarlo. Y con las demás entradas/secciones intentaré seguir un ritmo constante.

-Dije hace una semana que iba a hacer unos cambios. A primera vista no son muchos, pero tiene más que ver con secciones y cambios internos. La apariencia externa sigue siendo prácticamente la misma, y la cabecera está en proceso de creación.

Los otros cambios son: nuevas secciones y cambios en las reseñas.

SECCIONES:
Algunas de las secciones serán semanales. Cada sección la explicaré cuando empiece (sino esto se hace larguísimo)

RESEÑAS:

•Van a seguir con el mismo contenido menos las portadas, ya que serán comentadas en Portadas Viajeras. También las completaré con fotitos del libro hechas por mí o de alguna adaptación. Según el libro. E intentaré hacer varias reseñas por semana, hasta que haya reseñado todos los libros de mi estantería.

•También voy a hacer un apartado en reseñas para meter libros no-juveniles. Siendo un blog de literatura juvenil no tiene mucho sentido, pero aunque lo que más leo es juvenil, también leo otros libros no juveniles (romántica, clásicos, históricos, etc) y si me apetece reseñarlos los pondré abajo de la lista de las reseñas normales.

-A parte de esto, Miss Star ha pasado a ser colaboradora del blog, por su ingreso en la universidad y su falta de tiempo. La veremos por aquí, pero en menor medida.

Bueno, creo que eso es todo. Cualquier duda en los comentarios ;)


 Miss Love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)