30 de octubre de 2013

Miércoles Musicales (6) - Ironic


¡Otro MM para hoy! La canción que pongo me sube el ánimo siempre que la oigo, es una canción preciosa. Si oís emisoras de radio que pongan música de los 90, la habréis escuchado: Ironic de Alanis Morissette. Disfrutar:



La verdad, los movimientos que hacen en los estribillos me dan un poquito de miedo, pero la canción me encanta ^^

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿La habíais escuchado antes? Vuestros comentarios son bienvenidos :)

Miss Love

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la cancion, recomienda mas musica como esta, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!!
      Tengo muchas canciones de los 90 de este estilo, así que pondré más ;)
      Me alegra saber que hay más gente que le gusta este tipo de música

      Besos!! :)

      Eliminar
  2. Buenas ^^

    Me encanta esta canción y hacía mucho que no la escuchaba, así que muchas gracias por ponerla, me ha traído buenos recuerdos ^-^
    Pero contrario a tu opinión sobre el estribillo, a mi me encanta esas partes :3

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada! ^^
      A mí el estribillo de la canción me gusta, en el video.... me resulta raro, la verdad xD

      Un beso!! :)

      Eliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)