4 de octubre de 2013

Reseña: Luna Nueva, Stephenie Meyer

¡Hola!
La semana se me ha hecho larguísima! Pero el finde llegó y yo os traigo una nueva reseña. Nueva reseña, no nuevo libro, porque este libro lleva ya sus años y es perteneciente a una saga conocida mundialmente. Sí, la saga Crepúsculo. Os dejo con la reseña:


Título: Luna Nueva

Título Original: New Moon

Autora: Stephenie Meyer

Editorial: Alfaguara

Número de páginas: 572

Saga: Crepúsculo #2


Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...

*TRáILER DE LA PELÍCULA*



Reseña del primer libroCrepúsculo

La primera vez que leí Luna Nueva, lo leí con muchas, muchas ganas. Y pasó a ser, con el tiempo, el que menos me gustó. Aunque eso no significa que no me guste el libro.

Seguimos con la historia de Bella, quien es feliz ya que tiene a Edward, todo lo que necesita. Pero todo su mundo cambia cuando llega su cumpleaños y los Cullens le hacen una fiesta a Bella. Esa fiesta no sale del todo bien y a las pocas páginas, ocurre algo que no me habría imaginado nunca (cuando leí el libro). A partir de ahí, Bella tiene que lidiar con esta situación y lo hace apoyándose en su amigo Jacob.
¿Y que pasa más tarde? Digamos que la historia se repite de otra manera. Al final a Bella se le ocurre hacer algo que será la causa de muchas cosas. Incluso de acciones que ocurren en los siguientes libros.
El final es... esperado, en parte. Pero aparecen nuevos personajes que chocan mucho con lo visto en el libro anterior.

Jacob hace un cambio de personalidad en este libro. Madura y en algunos momentos se vuelve un poco sobreprotector. ¡Anda, cómo Edward! Edward cambia también por un momento, hay acciones que le hacen ver las cosas de otro modo y eso, también, es la base de esta novela. Los nuevos personajes que se introducen en Luna Nueva no son realmente nuevos, ya que se nombran en el libro anterior, pero sin duda ayudan a que cambien los ánimos de la novela.





Si quieres afiliar esta reseña, envíame un correo a viajerosdpapel@gmail.com y te contestaré lo antes posible.

¿Qué os pareció a vosotros? ¿Os lo leeríais? Contármelo todo aquí abajo ↓ ^^



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)