26 de octubre de 2013

Una escena vale más (4) - Corazón de Tinta

 

¡Vuelvo cómo todos los martes con una escena librera! Esta vez me he decantado por la adaptación cinematográfica del primer libro de una saga que me encantó: Corazón de Tinta.

La escena corresponde al principio de la película, es más, es la primera escena. La música es preciosa y los actores me parecen muy acertados. Disfrutar:


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis visto la película o habéis leído el libro? Dejar vuestras palabritas en los comentarios ^^


Miss Love

4 comentarios:

  1. Yo vi la película y me encanto, es muy original ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has leído los libros y la película te gustó.... los libros te van a encantar xD Eso es lo que me pasó a mí.

      Eliminar
  2. Ninguna de las dos xD
    Pero puede que me lo apunte y todo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros te los recomiendo de cabeza. A todos los que conozco que han leído la saga les ha gustado, es bastante original.
      La película está bien como peli, pero adaptación... no tan bien.

      Un beso :)

      Eliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)