3 de enero de 2014

Iniciativa: ¿Afiliamos reseñas?

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una iniciativa nueva ideada por Kya del blog Kyanea in Neverland. Trata de, cuando publicas una reseña, enlazar tres reseñas, máximo, de otros blogs y del mismo libro. Así el lector tiene varias opiniones y los blogs se dan a conocer. Me parece una idea expléndida ya que puede ayudar a muchos blogs.

Si no me habéis entendido, que es lo más seguro, pinchar en la imagen para ver la entrada de la iniciativa

http://kyaneainneverland.blogspot.com.es/2014/01/iniciativa-afiliamos-resenas.html

¿Os apuntáis? ¿Os parece bien, mal? Contadme lo que pensáis en los comentarios!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Oohh, gracias por la entrada!! <3

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar genial participar en la iniciativa :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo estoy apuntada, a ver si más gente se anima y somos todos los blogs literarios los que participamos, porque es una iniciativa que une ;)

    ResponderEliminar
  4. La iniciativa mola, si mi blog fuera solo literario me apuntaba ya. Estaría guay extenderlo también a reseñas de películas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho esta iniciativa, tengo que pasarme por su blog para apuntarme ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de mandarle el mail a Kya, me gustaría mucho unirme aunque mi blog sea nuevo jaja. Apenas me mande la confirmación te aviso para afiliar tus reseñas de "Orgullo y Prejuicio" y "Los juegos del hambre", ambas (sobretodo la primera) me encantaron :) te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es muy original! espero que la disfrutéis!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uooh yo también me he apuntado, estaré atenta a tus reseñas para que la podamos afiliar! Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)