29 de enero de 2014

Miércoles Musicales (13) - Let it go

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un multilenguaje hecho por la misma productora Disney de la canción Let it go, de la película Frozen. Descubrí este multilenguaje por las páginas oficiales de Disney y me encantó.
La versión en francés ya la había escuchado y me encanta y a partir de este video escuché la versión en japonés, que también me gusta mucho.


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué idioma os ha gustado más y cual menos? Dejármelo en los comentarios :)



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola! Tienes un premio en mi blog factorydefectum.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La japonesa es muy nbonpkmm!! Me gusta mucho la canción! Buena entrada! Acabo de entrar en el bloger (me cree cuenta hará tres o cuatro días y acabo de empezar con un blog) y tu blog me gusta mucho! Lo sigo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo ! Me gusta mucho esta canción y escucharla en varios idiomas ha hecho que me guste aún más.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado! En todos los idiomas se oye increíble y así me ha gustado aún mucho más que tan sólo en español.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)