14 de enero de 2014

¡Mis dos ahijadas! ^^

Hola!!

Hoy os traigo una entrada relacionada con el Club Apadrina un blog, para decir que de golpe me he encontrado con dos ahijadas xD
¡Pero yo encantadísima! Son las dos un amor *__*


Sara, del Blog Leo, luego existo (nombre que me encanta xD), se puso en contacto conmigo para que visitara el blog que se acababa de hacer y, por supuesto, yo encantada. Me pidió algunos consejos y una cosa llevó a la otra y acabó siendo mi ahijada xD
En su blog podéis encontrar reseñas de libros y películas de todo tipo, para todos los gustos! :)




Ariana, de Atravesando Mundos, también se puso en contacto conmigo pero para ver si podía ser su madrina ya que salía que no tenía. No es que quiera abusar, pero me gusta ayudar a la gente y me hacía tanta ilusión que le dije que sí.
En Atravesando Mundos podéis encontrar reseñas de libros, también muy variados pero que predomina la literatura juvenil.


¿Qué decir de las dos? Que son maravillosas y que os paséis por sus blogs porque seguro que vosotros también podéis ayudarlas con vuestros comentarios y visitas ^^


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso por los dos, que los comienzos son muy duros para todos jeje

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus ahijadas, ahora voy a visitarlas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchísimas felicidades por tus ahijadas!
    Ahora me paso por los blogs, que creo que no los conozco. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, ahora visitare los blog :), besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    ahora me paso
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)