20 de enero de 2014

Reseña: La tormenta del Arcángel



Hoy os traigo otra reseña más. Este libro me ha gustado muchísimo, si te gustan las novelas románticas, te recomiendo esta saga ;)
Sé que no he hecho reseñas de los anteriores libros, pero las iré subiendo poco a poco, no os preocupéis!



Título: La tormenta del Arcángel

Título Original: Archangel's Storm

Autora: Nalini Singh

Editorial: Debolsillo

Número de páginas: 395 páginas

Saga: El Gremio de los Cazadores #5


La quinta novela de la serie El Gremio de los Cazadores

Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza.

Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha.

Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos.

POSIBLES SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES

Como hago últimamente, leí este libro sin leer la sinopsis, porque pienso que éstas desvelan mucho y prefiero leer todo de nuevo. No sabía a qué me enfrentaba y, aunque había oído buenas opiniones, no quería poner expectativas al libro. No ha sido para nada como me imaginaba.
En este libro, la autora nos permite conocer a Jason más a fondo. Dmitri es mi personaje favorito de toda la saga y el que protagonizó el anterior libro, pero pese a todo eso, La Tormenta del Arcángel ha superado a su antecesor.

La historia nos cuenta que Eris, el marido de Neha (una arcángel del grupo), ha sido asesinado brutalmente. Jason es enviado a los territorios de Neha para averiguar el asesino de Eris, pero es sometido a un vínculo con la sobrina de Neha, Mahiya, para que no pueda contar nada a Rafael y tenga que informar de todo a Neha. Jason y Mahiya se ven envueltos en un gran misterio para averiguar el asesino de Eris.
Este libro se diferencia de los anteriores en que la trama principal no es el amor, sino el gran misterio. Ese misterio se va resolviendo poco a poco, dejando al lector hacer sus propias hipótesis. Yo soy muy mala descubriendo misterios, así que dejaba que el libro me guiara hasta descubrir quién era.

A parte de ese misterio, tenemos la historia de "amor" entre Mahiya y Jason. Es una historia que se desarrolla muy lentamente, siendo muy real ya que vemos cómo se van conociendo poco a poco y como empiezan a confiar entre ellos hasta que al final, hay algo más entre los dos. Es una historia de amor dulce y tranquila, muy diferente a las de Elena & Rafael y Dmitri & Honor.

También me gustó mucho que aparecieran otros miembros de los Siete y que no todo fuera alrededor de los protagonistas, como pasó con el anterior. Encontramos capítulos dedicados exclusivamente a Dmitri y a Honor, que agradecí ya que le daban el toque diferente al libro aunque cortaban la linea argumental de Jason.
Jason. Sacado de aquí

Jason es un personaje magnífico. Ha tenido un pasado difícil del que vamos descubriendo poco a poco. Mahiya es más impulsiva y bastante inocente, es mucho más joven que Jason. Pero es encantadora. El libro también te da la oportunidad de conocer a Neha, y me encantó ya que del Grupo solo conocíamos a Lijuan, a Michaella y a Rafael. Neha es un arcángel importante en las relaciones con Rafael, ya que Veneno y Dmitri le sirvieron antes de ir con Rafael, así que eso da juego.

El final, me sorprendió, tanto descubrir quién era el asesino, ya que eso trae más trama para los siguientes libros, como las últimas páginas, dedicadas a Jason y Mahiya. La autora nos hace creer que la relación iría por un camino, pero en el último momento cambia, y me encantó ese cambio.

Lo único negativo que le veo al libro es que algunas escenas se me hicieron un poco pesadas. Es más, mientras lo leía, comencé dos libros, uno que acabé (Lola y el chico de al lado) y otro que estoy leyendo (La ladrona de libros).

La tormenta del Arcángel es un libro diferente a los anteriores, pero que tenía algunas escenas un poco pesadas.

4/5




Si queréis afiliar la reseña, enviadme un correo a viajerosdpapel@gmail.com

Vuestro turno: ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo? ¿No os llama nada la atención? Contádmelo en los comentarios ^^


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo esta saga pendiente, pero como son (de momento) cinco libros tampoco tengo mucho prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me leí el primero y no estuvo mal, pero el segundo lo deje a medio terminar, se me hacia pesado y no terminaba de engancharme así que no creo que continúe la saga.

    Besos

    Un Lugar Màgico

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^
    La saga me llama la atención, la verdad que no he leído la reseña completa por miedo a los spoilers, pero eso, que le tengo ganas xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!:3

    Nunca me han llamado ninguno de estos libros >.< es una pena, pero me alegra que a ti te haya gustado aunque algunas escenas se te hayan hecho algo pesadas. Lo que más me llama la atención de las características que has puesto es la historia de amor *-* ¡Buena reseña!

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!
    AMO esta saga es jlasgdfgasdfgal. Jason es amor puro y al que más curiosidad le tenía.
    Necesito los libros de Illium,Veneno y de los otros tres(nunca me acuerdo de los nombres...).
    También tengo curiosidad por el vampiro con características de felino muajajaja.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aún no he leído esta saga, pero no pinta nada mal, así que puede que la lea pronto. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)