31 de enero de 2014

Sorpresita! ^^

¡Hola  viajeros!

Hoy os traigo una sorpresa: he decidido comenzar a grabar videos. Sí, al fin me vais a poder ver la cara.
He de decir que soy muuuy crítica conmigo misma y que todo lo que digo, como lo digo y demás no me gusta, así que hago los videos 100 veces (este lo he hecho unas 3 veces, en tres días diferentes).
No soy una maravilla explicándome, ya os aviso, pero espero ir aprendiendo poco a poco. No os escandalicéis mucho con el video, que sé que no soy aquí la mejor xD

Este primer video es el de presentación, para tener una toma de contacto y eso xD



¿Qué os ha parecido? ¿Os parece bien la idea? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios :)

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Ayy qué guapa*-*
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hahaha que ganas de verte *--*
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Mmmh, qué presentación más elegante :D Hace un tiempo usé el Movie Maker, pero hice unos vídeos bastante cutres T_T
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la presentación, y estoy deseando ver más vídeos tuyos.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Miss Love!
    Qué chulo el vídeo!
    Estaré esperando a ver más. :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta que hagáis esto!
    Qué guapa eres :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Que tengas mucha suerte con el canal!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chulo el vídeo (y que guapa)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ole!!!! Ya os voy poniendo caras a todos!
    Otra más que se ha unido a los booktubers!! Yo dudo que me anime algún día la verdad, pero me encanta ver los videos de los demás! Así que espero el siguiente tuyo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^-^

    Que mona eres, y que pelo más largo *-*, que envidia de letra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sii! Mucha suerte!
    Yo también quiero abrir un canal y creo que pronto lo haré.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Oh, creo que acabo de encontrar a mi alma gemela. Yo hoy también he subido mi primer vídeo de presentación! jajajaj (y hasta en el nombre nos parecemos)
    Ahora voy a suscribirme!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Siempre me encanta ver las caras de las blogueras a las que sigo cada día así que ya estoy deseando que subas el segundo jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Te quedo muy lindo. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. ay, yo tengo ganas de ver la cara que se esconde detrás de este blog *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno , ya podemos ponerte cara, yo me he planteado hacer videos varias veces , pero no me animo, me da mucha verguenza.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bien, te vemos la cara :) me alegro de que te hayas animado ha hacer el video, ha quedado muy chulo,besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! me ha gustado mucho la presentación y estoy deseando ver más vídeos tuyos^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hoooooola, oiiishhh apenas veo esta presentación. Te he comentado en youtube. ^^ Espero que te animes a seguir grabando, y que guay que haya podido conocer tu cara, eres muy mona y bonita. <3 Besitos.

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)