9 de febrero de 2014

IMM - Diciembre & Enero

¡Holaa viajeros!

Más vale tarde que nunca, ¿no? Pues aquí os dejo mi IMM de Diciembre y Enero. En video. No es esperéis gran cosa del video..... ese día no estaba muy allá y tuve que recortar un montón xD

Espero que os guste:



Reseñas:

Blogs nombrados

*Os prometo que el próximo será de mejor calidad en todo. He tenido problemas con la cámara y tuve que grabarlo con el móvil. Matadme.*

Bueno ¿qué os parece? ¿Debería alejarme de la cámara lo máximo posible? Decidme lo que pensáis en los comentarios :)

Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. El nombre del viento lo tengo esperando en la estantería,me muero por leerlo,pero cuando veo su tamaño me da pereza leerlo...
    Percy Jackson también está esperando en la estantería.será de mis próximas lecturas.
    Ciudad de Cristal me gustó mucho y igual todos los de la saga.Quiero el sexto YA!!!!!
    El amor es todo menos sencillo no me llama la atención...
    Latidos me gustó mucho más de lo que me esperaba.
    Dirvergente es AMOR hace poco he conseguido Insurgente y estoy deseando leerlo.
    La ladrona de libros también espera en la estantería xD
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer divergente y el amor es todo menos sencillo.
    El tercero de cazadores de sombras lo tengo a medias T.T
    Me ha hecho gracia en que hemos subido el Imm el mismo día jejjeje
    Un besito y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Quiero leer Jane Eyre!!
    La ladrona de libros me llama mucho^^ Tengo el ebook y espero leerlo pronto^^
    pd. me encantaaaaa el camaleón *___* Que monada :P
    un beso!
    Arelies

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos libros preciosos y que en su gran mayoría me encantaron.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues de todos los que enseñas he leído el de Divergente, trilogía que está bastante bien, aunque no sea de mis favoritas.
    Latidos lo leí y me gustó bastante, tengo ganas de continuar con la saga.
    Jane Eyre es un clásico que hay que leer obligatoriamente. Y luego tienes que ver alguna de las adaptaciones que han hecho (las miniseries de la BBC son geniales).
    El amor es todo menos sencillo no me importaría leerlo algún día.
    Y debo de ser de las pocas que no ha leído Percy Jackson, tendré que cambiarlo algún día!

    un beso y disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! Yo me estoy leyendo La ladrona de libros y me está costando la vida -_- y también me estoy leyendo Divergente y es *_*

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hoolii,
    jajajajaja me ha gustado a Pascal (¿has dicho Pascal?) enseñando los libros, que ayudante de IMMs monooooo! >.< Y nop, no te apartes de la cámara, que sé que os convertiréis en buenos amigos. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. La ladrona de libros y HP.... ♥♥. Y de la lista tengo pendientes en nombre del viento y orgullo y prejuicio :D. Y me declaro fan de Pascal, más adorable...

    ResponderEliminar
  9. Divergente lo leeré antes de que se estrene la peli, así la veo en el cine :P

    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Divergente y la saga de Latidos también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. El nombre del viento lo tengo esperando en la estantería.
    La saga de latidos la quiero leer.
    Divergente es perfecta.
    La ladrona de libros la quiero leer
    HP *_*
    El amor es todo menos sencillo le tengo muchas ganas
    Percy es AMOR

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho todos los libros, La Ladrona de Libros me gusto mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy más cutre con los IMM, pongo las imágenes y ya está jajajajja!

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  14. El nombre del viento tengo ganas de leerlo lo tengo en la estantería pero me da pereza empezar con el por el tochaco que es.
    La saga de Percy Jackson me la lei en verano y me encanto <3
    Jane Eyre me llama la atención.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. El nombre del viento lo tengo en la estantería, La ladrona de libros es una de mis novelas favoritas y el tercero de Cazadores de Sombras me gustó un montón *-*
    Espero que disfrutes mucho de tus adquisiciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)