30 de julio de 2014

Una escena vale más (20) - Harry Potter #3

¡Hola!

Los fans de Harry Potter sabrán que mañana es un día especial, los no-fans... bueno, ya lo sabéis. Y por esa razón estoy preparando una serie de entradas sobre Harry Potter a lo largo de lo que queda de semana y la próxima.

Hoy os traigo un video sobre el rodaje de las películas de Harry Potter, en concreto, sobre la vida amorosa de Ron Weasley. Me ha parecido un video muy interesante y divertido.

-Otras entradas sobre Harry Potter de esta sección-

*SPOILERS DE LA SAGA DE HARRY POTTER*



¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis pensado hacer algo mañana relacionado con Harry Potter?


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. aiiss me encantaa!!
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por el video!! Me encantó, la verdad es que justo me estoy leyendo el 3º de HP
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos videos que muestran cómo fue rodar una escena o cosas así.
    Y Ron es genial! Y su relación con Hermione es preciosa! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir este Vídeo, me ha encantado. Básicamente resume la vida amorosa de nuestro Ron <3
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el video! me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta!! Es que la pareja de Ron y Hermino me encantaca. Me gusta que acaben juntos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el vídeo! <3<3<3<3

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)