17 de agosto de 2014

Miércoles musicales (29) - Begin Again #1

¡Hola!
Hace unos días fui al cine a ver Begin Again y la banda sonora me dejó enamorada, por eso voy a dejaros una de las canciones de la película. De esta canción hay dos versiones, voy a dejaros las dos ^^

Lost Stars


Esta es la versión de Keira.


Y esta es la versión de Adam, que me gusta más.



Hay otras canciones de la película cantadas por Keira que me encantan pero ya os las pondré otro día.

¿Habéis visto la película? ¿Os gustan las canciones? ¿Qué versión preferís?


4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que todavía no he visto esta película, pero tengo muchas ganas de verla *-* Y me gusta más la versión de Adam, ya que estoy un poco más familiarizada con su voz. ¡Espero verte por mi blog! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo más la versión de Adam

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Le tengo muchas ganas a la peli, y me gusta más la versión de Keira al principio, pero de la mitad para adelante me gusta más la de Adam jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapa! :D No he visto la película, pero me la apunto y estaré atenta a la banda sonora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)