13 de agosto de 2014

Una escena vale más (21) - Homenaje a Robin Williams

¡Hola!

Dado que hace dos días se supo del fallecimiento de este grandioso actor, decidí hacerle un homenaje. Siempre me ha gustado mucho Robin Williams, era un actor de primera y siempre me alegraba verlo en alguna película que veía.
En un principio había pensado poner una escena de Hook -una de las películas que me han criado-, pero luego he pensado en El club de los poetas muertos -película que tengo pendiente ya dos años, podéis matarme- y he decidido poner dos escenas.

Las escenas pueden contener spoilers de la película.



Hook es una especie de secuela de Peter Pan, protagonizada por Robin Williams. Siempre me ha gustado esta película, era una película que no faltaba en casa de mi abuela y que no me cansaba de ver.
"¡Eres muy malo! Lo que necesitas es una madre."



Comenzamos a ver esta película en clase, hace unos años y no la terminamos. Siempre he querido verla entera pero nunca he tenido la ocasión. Igualmente, dado es una de las películas más emblemáticas de la filmografía de Robin Williams, he creído conveniente ponerla.
"¡Oh capitán, mi capitán!"



Robin Williams ha hecho tantas películas geniales que cuesta destacar algunas, pero, a parte de estas dos, me gustaría destacar El hombre bicentenario, una película que adoré por la fuerza que transmite.
Jumaji, otra película que adoré en cuanto la vi. En cada papel de Robin, interpreta un personaje digno de admirar.
Y no me quiero olvidar que dio voz y parte de apariencia al Genio de Aladdin, un personaje que me hacía sonreír siempre.

Hasta siempre Robin Williams.


11 comentarios:

  1. Mi capitán.
    Es una pena...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo solo he visto una película de Robin Williams que me encantó, fue 'El indomable Will Hunting'. Qué descanse en paz...

    ¡Espero que pases por mi blog! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una pena, la verdad. Un gran actor que se va demasiado pronto!
    Hook, Jumanji, La señora Doubtfire, El indomable Will Hunting, Patch Adams, El club de los poetas muertos, Aladdin... son tantas y tantas películas que he visto y que me han encantado...
    En fin...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una pena que le haya pasado a un actor que ha sacado tantas sonrisas a tanta gente. Hook y El club de los poetas muertos son de mis peliculas favoritas de él. Siempre estará en nuestros corazones.

    He leido que para pedir leer blogs te lo pidamos por email pero es que no lo encuentro...jajaj Lo siento...asi que te lo pido por aqui y me encantaria que te pasases porque es un blog literario nuevo y siempre cuesta empezar. Significaria mucho.¡Gracias! http://lecturasentrelasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaba mucho este actor pese a que no he visto todas sus películas. Pero entre las que si me han gustado muchísimo son Una noche en el museo y mas allá del cielo.

    ResponderEliminar
  6. A mi encanta este autor, cada película en la que participaba se convertía en una obra maestra. Ha hecho reír y disfrutar a mucha gente y también ha inspirado a muchos. Mi preferida es Pach Adams, estudio medicina y creo que es una muestra de cómo debería ser cuidar de otro.
    Besos desde Andrómeda

    ResponderEliminar
  7. Aww es una pena, este hombre me encantaba <3

    ResponderEliminar
  8. A mí me dio una pena tremenda cuando me enteré que había muerto... Yo crecí viendo sus películas, de hecho, Hook y El club de los poetas muertos son dos de mis favoritas, las habré visto tantas veces que me las sé de memoria :(

    Una pena, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bellisimas películas, tanto la una como la otra. Echaremos de menos a tal autor =(

    PD: Ya te estás viendo la del club de los poetas muertos :P

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¿¿No has visto El club de los poetas muerto?? O_o

    ¡¡Estás tardando!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)