22 de diciembre de 2014

Fangirleando - Last Sacrifice (Vampire Accademy #6)

¡Hola!
Hoy traigo una entrada "especial" en la que voy a fangirlear mucho sobre Vampire Academy 6: Last Sacrifice. Voy a desgranar todo el libro y a comentarlo por partes y a fangirlear.



Esto pertenecería a una especie de sección -no es sección propia, no lo haré con todos los libros y no pondré las entradas listadas en el apartado de secciones, sino que esta entrada estará enlazada a la reseña del libro correspondiente. Y voy a poner gifs, aviso.

NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS LEÍDO LA SAGA ENTERA (6 LIBROS) DE VAMPIRE ACADEMY DE RICHELLE MEAD. LOS COMENTARIOS TAMBIÉN PUEDEN CONTENER SPOIILERS.



Las traducciones de las frases están hechas por mí, no prometo maravillas.

Rose escapando.
Dios, ¡pero bueno! Sinceramente, no lo esperaba, creía que se quedaría allí y que a través de formas legales saldría, pero no. Y ME ENCANTA QUE ABE LE AYUDE ASÍ Y QUE TODOS SE COMPINCHEN. Son tan cuquis. Y DIMITRI SE VA CON ELLA Y ADJKHSDHKDH

"You trusted me in the past. Trust me now" 
("Confiaste en mí en el pasado. Confía en mí ahora") 
Dimitri eres amor. Y ESTA FRASE ES COMO EL RECUERDO DE SU RELACIÓN Y SE SABE QUE ÉL NO LA HA OLVIDADO Y ASDFGHDJSKFHSJD

Sydney aparece.
ASDFGHJKLÑSDJFKH. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. BIEN, SÍ, JODER. ADORO MUCHO A SYDNEY Y ME ENCANTA QUE ESTÉ TAN PRESENTE EN ESTE LIBRO, POR FIIIIIIIIN *-*

"After almost exactly three hours, we rolled into a small hole of a town that had one traffic light and a restaurant simply marked DINER. (...) Sydney drove us to a building with a sign that read MOTEL. Apparently, this town liked to stick to the basics when it came to names. I wouldn't be surprised if it was actually just called TOWN."
("Después de casi exactamente tres horas, entramos en una ciudad pequeña que tenía un semáforo y un restaurante marcado simplemente como CAFETERÍA. (...) Sydney condujo hasta un edificio con una señal donde se leía MOTEL. Aparentemente, a esta ciudad le gustaba mantenerse simple sobre los nombres. No me hubiera sorprendido si realmente se llamara simplemente CIUDAD.")
Es una tontería pero me hizo mucha gracia cuando lo leí. Molaría una ciudad así, todo sería más fácil. (?)

El primer beso en este libro de Dimitri y Rose mientras luchan.
OH SI. BIEN HECHO ROSE. Dios, qué ganas tenía de esto y aunque no sea "real", porque lo ha hecho para escaparse, ambos lo quieren. "He was kissing me back", HELL YEAH.

"A Moroi having sex with a dhampir? Racy. A Moroi having sex with a dhampir and drinking blood? Dirty and humiliating. A Moroi having sex with a human -with or without blood drinking? Incromprehensible."
("¿Un Moroi teniendo sexo con un dhampir? Picante. ¿Un Moroi teniendo sexo con un dhampir y bebiendo sangre? Obsceno y humillante. ¿Un Moroi teniendo sexo con un humano -bebiendo o no sangre-? Incomprensible.")
Clases de sexología vampírica con la señorita Hathaway.

"You shouldn't lead him on like that" Dimitri 
"Huh?" Rose 
"Joshua. You were flirting with him" Dimitri
("No deberías darle falsas esperanzas de esa manera" / "¿Huh?" / "Joshua. Estabas coqueteando con él.") 
DIMITRI ESTÁ CELOSO Y LO SABE. AY, MIS FEELS, QUE MAL DISIMULA. La conversación que tienen después de estas palabras también me encanta, Rose muy a lo WTF porque le gusta a Joshua. Y Dimitri insinuando cosas sobre Adrian. ESTÁ PROBANDO A ROSE.

La conversación de Rose y Dimitri en la biblioteca sobre vivir y los lugares donde quisieran ir.
QUÉ BONITO. LLORO DE AMOR.

Y al final de esa conversación, él dice sobre ayudarle a escapar:
"I respect the law and the way our society runs, but there was no way I could risk losing life in some cell after only just finding it again. I wanted to run too. That's why I helped you. That and-"
("Respeto la ley y la forma en que nuestra sociedad funciona, pero no había manera en que yo me arriesgara a perder mi vida en una celda después de haberla encontrado otra vez. Quería huir también. Por eso te ayudé. Eso y...")
IBA A DECIR QUE ESCAPÓ POR ELLA. LO SÉ, LO SÉ Y LO SABÉIS. Si es que está clarito que aún le quiere y son taaaaaaan adorables. Me encanta que se vayan haciendo amigos.

"You can stay if you want. The other Tainted would never find you here. We could get married, and then when we had kids, we could build a loft like my parents' and-"
("Puedes quedarte si quieres. Los otros Tainted -no sabía cómo poner eso- nunca te encontrarán aquí. Podemos casarnos y luego, cuando tengamos hijos, podemos construir un apartamento como el de mis padres y....")
¿HOLA? JOSHUA, WTF. ¿CASAROS? Menos mal que Rose sabe manejar más o menos la
situación. No lo hace muy bien, pero bué. En esta escena me quedé muy rayada, no lo esperaba en absoluto.

"I nominate Princess Vasilisa Dragomir."
("Nomino a la Princesa Vasilisa Dragomir")
Ya se sabía que la iban a nominar PERO ASFGDSGH, creo que lo único que sirve Lissa es para ser reina. Y ES TASHA LA QUE LE PRESENTA. Es que arg.

"Your hair. Your hair is beautiful."
("Tu pelo. Tu pelo es precioso")
OWW, DIMITRI. EL SER MÁS ADORABLE DEL UNIVERSO. Adoro mucho a Adrian, pero en el 5 y 6 libro perdió mucho y Dimitri siempre será Dimitri ♥

"When I drink... I don't worry about it. I don't worry about going crazy. But then I think... maybe I already am. Maybe I am, but no one can tell the difference when I'm drunk,"
"I don't know, I think you're my strength."
("Cuando bebo... No me preocupo. No me preocupo por volverme loco. Pero luego pienso.... tal vez ya lo estoy. Tal vez lo estoy, pero nadie puede ver la diferencia a cuando estoy borracho")
Adrian poniéndose monoso Y MI CUERPO NO PUEDE. ES DEMASIADO PERFECTO CUANDO QUIERE. Es que me lo como.

"So, Victor Dashkov might be joining us soon"
( Pues, Victor Dashkov puede que se una a nosotros pronto")
 ME ENCANTÓ ESTA ESCENA. Es que todos se quedan muy "WTF, Rose", y me encanta. Además, voy a aprovechar para decir que me encantó que incluyeran a Victor y a Robert en este libro aunque luego no sirva de mucho, pero fue divertido. Y sí, no me gustó que muriera.


"You know, sometimes I think I love you" Lissa
("Sabes, a veces creo que te quiero")
CHRISTIAN Y LISSA SON MUY MONOSOS y los adoro. Esta frase me mató y me remató porque es muy perfecta.
Y continúa...

"So that's how you're going to fix the family problem. Little Dragomirs. Good idea."
("Así que así es como vais a arreglar el problema familiar. Pequeños Dragomirs. Buena idea.")
GENIAL ADRIAN.
"Yeah, that's exactly it. You're interrupting official Council business."
(Sí, exactamente. Estás interrumpiendo asuntos oficiales del Concilio")
GENIAL CHRISTIAN.
Me encantan los dos, por favor, es que son lo mejor del mundo.

"Be careful" Dimitri
"You too" Rose
("Ten cuidado" / "Tú también")
Parece una tontería pero mi corazón iba a mil. Cualquier cosa así me emociona PORQUE ESTÁN HECHOS PARA ESTAR JUNTOS.


Jill es la hermana de Lissa.
¿Lo esperabais? YO NO. Hubiera preferido alguien que no se conociera y esperaba un chico de edad entre Lissa y Andre pero, bueno, Jill no está mal. Es muy cuqui y se hace querer.
Aunque a mi parecer hubo mucho drama con la madre. Chica, acepta que es hija de un Dragomir y que toda LA MALDITA COMUNIDAD MOROI NECESITA QUE LLEVES A TU HIJA A LA CORTE. Es que parece tonta -.-


"Do you love him?" Dimitri
"Yeah, I... I do love him." Rose
("¿Le quieres?" / "Sí, yo... Sí le quiero")
PERO NO COMO TE QUIERE A TI DIMITRI. Maldita Rose, deberías saber por qué te pregunta eso y especificar.

"It's you. You're beautiful. So beautiful, it hurts me."
("Eres tú. Tú eres hermosa. Tan hermosa que me duele")
DIMITRI AMOR. ESTÁ YA TODO CLARO, CASAROS YA.

"Except, when you're with Dimitri, your aura's like the sun. So is his"
("Excepto, cuando estás con Dimitri, tu aura es como el sol. También la de él.")
LA MALDITA CONFIRMACIÓN. ROSE ACÉPTALO YA.

"There was no murderer to catch, no Strigoi trauma to overcome. There was just him and me and the feelings that had burned between us for so long."
("No había ningún asesino que atrapar, ningún trauma Strigoi para superar. Solo estábamos él y yo y los sentimientos que habían ardido entre los dos por tanto tiempo")
AMOR. Sip, esto es precioso, pero luego va Dimitri y la caga. Pero le entiendo, es un hombre con mucho honor y no va a hacerle eso a Adrian -al menos en ese momento jejeje-.

"You wanted to kiss me! I saw it" Rose
"Just because we want something doesn't mean it's right." Dimitri
("¡Querías besarme! Lo vi" / "Solo porque queramos algo no significa que esté bien.")
OUCH, Dimitri.

La muerte de Victor.
No era necesaria. Joder, que el hombre me caía bien. No era buena persona pero.... no sé. Como Rose, prefería que lo hubieran encerrado a que hubiera muerto.

"That I do still love you." Dimitri
("Que aún te quiero")
POR FIN. AY AY AY AY ES QUE DIOS, MI CORAZÓN. QUIERO LLORAR. Qué bonito todo y amoroso y los amo mucho.
Y tienen sexo. La escena de sexo es "bonita" pero es muy flower power. No sé, Rose es muy pesada con que es todo muy bonito y que ha hecho bien en esperar. Yo pienso que vale más la pena con quien se está que la vez que se hace.
A parte de eso, me encanta que vuelvan cuando ambos están emocionalmente igualados, más o menos.

"Nothing. A queen must possess nothing to rule because she has to give everything she has to her people. Even her life."
("Nada. Una reina no debe poseer nada para gobernar porque debe entregar todo lo que tiene a su gente. Incluso su vida")
Me encanta, es tan real y perfecto. Y adoro como parece que Lissa lo asume.

"You see something you like?"
("¿Ves algo que te guste?")
Rose, la primera vez que usa un topicazo pero se lo perdonamos porque es cuqui.

Reencuentro de Mikhail y Sonya.
QUÉ BONITO, y eso que ni siquiera contaba con ellos. Me refiero, que no les tenía en mente como una de las parejas de VA, no se les da tanta importancia. PERO QUÉ BONITA FUE SU ESCENA. DIOS. AMOR.

Tasha es la asesina.
No lo esperabais, no mintáis. Cuando Ian les dijo la descripción no sabía qué esperarme, no pensé en nadie. Pero mientras Rose hablaba, antes de decir que era Tasha, le daban tanta importancia a Christian y todo que de repente mi mente se iluminó: las cicatrices. Estoy tan acostumbrada a que no se le den tanta importancia que en su momento no caí en ellas como algo que le descubriera. Un graaan plot-twist, era un personaje que me encantaba pero encuentro en parte lógico y bien argumentado todo.
Lo acepto con agrado.

La muerte de Rose y el vínculo.
A ver, ¿ESTO ERA NECESARIO?
Me encantaba el vínculo, me parecía algo precioso y ERA UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE ROSE DEBÍA SER LA GUARDIANA DE LISSA Y MÁS EN ESE MOMENTO QUE ERA REINA. Joder, necesitaba el vínculo. Pero nada, Mead tenía que quitarlo.
Y las razones son, bueno, tienen sentido pero un poco wtf.

La pelea con Adrian.
Me encantó. ES MUY REAL, JODER. Es normal que se enfade de esa manera, Rose parece tonta en esta escena...

Lissa siendo reina.
YES PLS. Se sabía que acabaría siendo reina y me encanta. Algo que se le da bien a la pobre XD
Me meto mucho con Liss pero me cae bien en el fondo. Muy en el fondo (vale, paro ya).


Pues eso ha sido todo, creo que no me he dejado nada ^^
Puff, menudo libro, ¡me he pasado la vida fangirleando con él!

PD: Hoy es mi cumple :3

¿Os ha gustado la entrada? ¡FANGIRLEAD CONMIGO EN LOS COMENTARIOS!

.

5 comentarios:

  1. Amo esta saga, amo este libro y amo a Dimitri <3

    ResponderEliminar
  2. No he leído esta saga pero lo haré, lo prometo (y sí, me he leído todos los spoilers, porque yo lo valgo xD Nah, es que me encantan los spoilers aunque me destrocen la historia *masoquismo al poder*)
    Y ahora, lo más importante, por supuesto: ¡muchísimas felicidades! Ojalá te lo pases (y hayas pasado) muy bien y que te regalen muchas cositas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vale, voy a ir comentando conforme lea. A ver lo que pasa...
    Rose sale muy muy fácil de la prisión ._. me esperaba algo más.
    Dimitri olvidó su relación WTF? Yo eso no lo pensé en ningún momento xDD
    Sydney me gusta pero ya te dije que había leído cosas que hace ella en el spin off Boodlines que no me gustan nada, pero tengo ganas de leer la por Adrian <3
    Las clases de moralidad me encantan oye, nada racista el mundo xDDD
    Dimitri celoso es un amor, pero es que Rose va rompiendo corazones pro donde pasa xDD Por cierto, en esta parte no sé si te has equivocado o quería decir Provocando, pero probando va con B xDDD Joshua está pirao, sí, en eso estaba pensando Rose, en casarse xDD
    Sobre Lissa, yo no me esperaba lo de la abuelita ._. me quedé to pillada xDD Y sobre Tasha ;______; a mí me caía bien, jo, no la vi venir xD
    Christian y Lissa separados no pegan, osea no me lo creí ni por un momento, al final se veía que iban a acabar juntos *asiente*
    Lo de Jill no me lo esperaba, pero nada xDD Nada. Aunque era necesario para que te esperaras aún menos no de la otra Dragomir...
    A VER, creo que todo el mundo sabía que iba acabar con Dimitri, pero a mí me dolió mucho por Adrian, pero es que Dimitri tiene unas frases que se te caen las bragas *^* Pero técnicamente engañaron a Adrian, así que Rose perdió puntos por eso (y sólo ha hecho eso mal, para mí xDD) y la escena de la ruptura, por dios, eso fue vergonzoso, yo no quería seguir leyendo xD
    Nop, yo la ruptura del vínculo tampoco la entiendo; aunque me parece mejor porque Rose no está tan pendiente ni se traga tantas cosas que no quiero ver, pero aún así... nop.

    Feliz cumple (otra vez :P) ^^

    ResponderEliminar
  4. aiss justo compré los 3 primeros de la saga a ver cuando me pongo con ellos <3

    ResponderEliminar
  5. No leo la entrada porque no he leído la saga aunque tengo muchas ganas! Eso si, me ha encantado el gif del principio.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)