13 de abril de 2015

Mi playlist #1

¡Hola!

Esta entrada es un poco especial porque no se trata de nada relacionada con libros [pero puede convertirse en una, estas canciones pueden serviros para leer, escribir, maybe]. En esta entrada y algunas posteriores que publicaré os iré dejando canciones que me gustan y que me gustaría compartir con vosotros. Os dejaré cinco canciones por entrada -parecen muchas, pero si no no acabo nunca- y os comentaré un poco de ellas. No he visto los videoclips de ninguna así que no los comentaré.

Luego en los comentarios me podéis recomendar canciones y haré alguna entrada con las recomendaciones y lo que me pareció, ¿os parece?

¡Pues empecemos!

Dorian - Agnes Obel

He escuchado esta canción varias veces y he leído la letra y sigo sin entenderla pero la música me encanta, cómo canta Agnes, el fondo de piano... Todo, es muy perfecta. Y relaja mucho.
Otra canción de Agnes que también me gusta es The Curse.

Stick - Banks

Adoro la voz de Banks y con el fondo queda genial. Tampoco estoy muy segura de lo que dice, creo que habla de amor o algo así, el final de la canción me desconcierta. De todos modos, me encanta para tumbarme en la cama con los cascos y escucharla.
Otra canción de Banks que me gusta es Beggin for Thread.

All you never say - Birdy

De momento no ha habido ninguna canción de Birdy que no me haya gustado. Esta es preciosa, me gusta más que People Help The People, por ejemplo. Es tan bonita, y su voz es genial.
Words with no meaning 
Have kept me dreaming 
But they don't tell me anything

Strong - London Grammar

Esta puede que sea una de mis canciones favoritas ahora mismo. Me encanta el ritmo y su voz es increíble. Wasting My Young Years también me encanta.
 And a lion, a lion roars would you not listen? 
If a child, a child cries would you not forgive them?

The Other Side - French for Rabbits

Al principio del vídeo dicen por qué hicieron la canción, yo la escucho porque me gusta el ritmo. Es perfecta para bailar ♥


Ahora es vuestro turno de recomendar las canciones que queráis y de decirme qué os parecen estas canciones. Si todo va bien, la semana que viene subiré otra entrada de estas.


Hasta la próxima ♥

3 comentarios:

  1. No conocía ninguna, pero me han gustado, sobre todo la segunda. Y el video de la primera es precioso!! Gracias por compartirlas.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! No conocía ninguna pero me ha gustado mucho la de Birdy, Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! La de Birdy la conocía y ♡ me ha encantado la de Strong. Yo de música se poco así que no creo que pueda recomendar nada decente xD
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)