27 de abril de 2015

Mi playlist #2

¡Hola!

Hace dos semanas publiqué una entrada con algunas canciones que me gustan para compartirlas con vosotros y hoy os traigo otras cinco, a ver qué os parecen estas. No he visto los videoclips de ninguna así que no los comentaré.

La siguiente entrada de esta sección improvisada será la de recomendaciones (si dejáis alguna, porque la semana pasada no dejó nadie T_T)

Werewolf - CocoRosie

Veamos, esta canción no me mata del todo por la voz de la cantante, pero el rollo me gusta y hay partes muy chulas.

Youth - Foxes

Hola. Me encanta. Adiós. Y lo que dice hace que me guste más aún. No sé cómo de conocida es porque la mayoría lo que escucho lo he descubierto en Spotify saltando de playlist en playlist, pero debería hacerse conocida. O no, así la tengo para mí (?)


Oak Tree - Mirel Wagner

No quiero repetirme diciendo que me gusta el ritmo y la canción así porque si no fuera así no estaría en esta entrada, así que os digo simplemente: escuchadla.

Lullabies - Yuna

Nunca me voy a cansar de escucharla. Su voz es preciosa y el fondo me llega hasta el fondo, la percusión, oh. Y la letra es muy bonita y con la música es demasiado para mí.

No rest for the wicked - Lykke Li

Esta es la última. El estribillo, me pone los pelos de punta, y por la música. La letra es impactante.
If you let them win without a fight


Estas han sido las cinco canciones de esta semana. ¿os han gustado? Ahora recomendadme las vuestras en los comentarios :)


Que la música os acompañe siempre ♥

5 comentarios:

  1. Ay tengo debilidad por Foxes, no puedo evitarlo jaja algunas no las conocia!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta especialmente ain't no rest for the wicked!! Me guardo las otras, que también me han gustado. Como recomendación, te diría, por si te gusta, dream lover, de the vaccines.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, me gusta tu estilo.^___^ Pero la última es algo un poco más... perfecta. xDDDD Tengo cierto cariño a la segunda canción, y a Yuna, que la descubrí hace poco. En general, todas muy preciosas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguna, pero me han gustado mucho las dos últimas. Pues ahora estoy escuchando mucho Uptown Funk y Enter de Ninja :3
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Acabo de quedar enamorada de No rest for the wicked y Oak Tree. No las conocía, y madre mía, ¡qué descubrimiento! *-*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)