29 de abril de 2015

Vuestras palabras | Abril

¡Holi!



Pues he decidido hacer otra sección mensual (sí, otra) pero un poco diferente. No es una idea original, ni mucho menos, la podéis ver en muchos formatos y en cosas diferentes. Yo siempre he tenido el problema de que me gustaría contestaros a los comentarios y hay gente que opta por dejar un comentario en el blog de la persona que ha comentado en el tuyo, pero para mí no es lo mismo porque no estoy contestando ni comentando nada de lo que me ha dicho a mí sino que estoy abriendo otra conversación que se va a quedar a medias.  Así que he decidido poner cada mes los comentarios que más me han llamado la atención, gustado, etc en una entrada y así sabéis que os leo puedo contestaros y valoraros y esas cosas cuquis.

El orden está de la última entrada del mes a la más antigua. Y tenéis los enlaces a las entradas en los títulos.

¡Así que demos comienzo! Son unos cuantos, jé.

 MI PLAYLIST #2 


Ohhh, me gusta tu estilo.^___^ Pero la última es algo un poco más... perfecta. xDDDD Tengo cierto cariño a la segunda canción, y a Yuna, que la descubrí hace poco. En general, todas muy preciosas. (Diana)
Siempre he dicho y siempre diré que Diana es un amor. Puro amor. De verdad.

VUESTRAS RECOMENDACIONES 


¡Me ha encantado la semana especial! La verdad es que hacer unos días temáticos en torno a un tema me parece divertido ^^ De los libros recomendados he leído Memorias de Idhún (para mí fue un completo bodrio, aunque hay gente a la que le encanta) y Donde los árboles cantan, también de Laura Gallego, jaja. De Carlos Ruiz Zafón intenté leer su novela más famosa, "El príncipe de la niebla", pero lo dejé a mitad. No se me hizo muy interesante que digamos :/ ¡Besitos! <3 (Clara)

¿Os gustaría si hiciera más semanas temáticas? Podría prepararlo mejor (porque esto fue al tuntún) y hacer alguna guay. ¿Qué pensáis?

 LIBROS CLÁSICOS 


¡Hola, hola! Acabé Orgullo y Prejuicio hará un mes y uf... demasiadas emociones en un mismo libro. Ahora necesito un Fitzwilliam Darcy para mi sola T^T Me llama mucho la atención Jane Eyre, así que dentro de poco me pondré con él. Muchos besos <3 (Clara)

Todas necesitamos un Darcy. O no. O sí.


O SÍ.
OH SÍ.

¡Hola! Yo siempre que hablo de clásicos, me gusta nombrar Cumbres Borrascosas, porque es un libro que me ha enseñado mucho. Pero hay muchos más que también me gusta y tengo que seguir leyendo =D Un beso ^^ (Laurita)

Muchos hablasteis de Cumbres Borrascosas y quería destacar alguno. Este me llamó la atención porque "me ha enseñado mucho". QUÉ BONITO *-*

23 DE ABRIL 


¡Feliz día del libro! Mucha suerte mañana en el examen! De los que nombras, sólo he leído The duff, y me encantó, ya lo he leído dos veces *-* ¿Has leído algún libro más de la autora? Los otros dos que he leído de ella me encantaron! El valle de los lobos lo tengo pendiente en la estantería, pero aún no me he animado, aún que pinta bien. Fantasía a tope jajaja Todos los que recomiendas pintan bien! Probablemente el que lea dentro de poco sea Cinder, porque Caitt también lo leyó y me dio por saco con él, y me picó la curiosidad aún más. ¡Besos! <3 (Laia)

No voy a comentar el examen (me han dado la nota hoy...). Tengo pendientes libros de Kody Keplinger. ¿Ideas, recomendaciones?
Y aprovecho para decir: TODO EL MUNDO DEBERÍA LEER CINDER. :)

¡Feliz día del libro a ti también! De los libros que recomiendas, empecé Graceling y lo tengo aparcado, no me terminó de convencer. Criadas y Señoras es una novela increíble que todo el mundo debería leer (y si no quieren, les obligamos a elegir entre leerlo o un "pastel" XD) La trilogía del Valle de los Lobos fue la primera que leí de Laura y me encantó. Aunque tiene libros buenos, esta autora me ha dado más disgustos que alegrías. The Duff lo leeré, ¡lo recomendáis por todas partes! Y El nombre del viento me lo tiene que prestar una amiga que es fanática de la trilogía :) Muchos besos, ¡y suerte con el examen! <3
PD. El gif es lo más, Elmo siente la música corriendo por sus venas, jajaja (Clara)

Referencias a Criadas y Señoras.

Manita arriba por el gif. (Elser)

Como veis, Elser no es un hombre de muchas palabras.
(por si alguien no sabe qué gif es, es este):



SAGAS QUE DEBO NOMBRAR 


Yo también fui muy fan de Crepúsculo, la verdad, pero las últimas pelis ya me pillaron mayor y se me fueron las ganas xD Qué loca, los dos de HP en dos días O.o Los de Funke los tengo pendientes (tengo el primero en casa) ¡Choca! Yo casi no lloro y si lo hago es cuando las cosas se arreglan xDDDD De Oscuros solo me he leído el primero y me gustó a pesar de la historia de amor un poco meh, pero no me acuerdo por qué... La profecía de las hermanas nunca me ha llamado. No podía faltar VA xD (Mari Carmen *Kika*)

Me encanta cómo comenta todo en una. ¡Choco! okno. "Yo casi no lloro y si lo hago es cuando las cosas se arreglan".

"Se trata de sentimientos" *aplaude**llora**vuelve a aplaudir* Hp en cuanto a sentimientos puede que sea la que más me haya marcado en toda mi vida, pasé años obsesionada con esa saga y con sus personajes *^* Yo tampoco me canso de recomendar VA, quiero empezar cuando consiga los libros con el spin off Bloodlines, a pensar de que el final me desencantó un poco es una saga que adoro <3  Un beso! :) (Atenea)

*Esta mujer es amor, así, porque sí*

Hola! Comparto contigo crepúsculo, a mí también fue un libro que me encantó y me hizo meterme de lleno en el fenómeno fan. Aunque yo te gano pues lo releí unas 10 veces jajaja Aunque me hacen gracia las críticas que dicen "los vampiros de crepúsculo no son de verdad" como si los otros sí que lo fueran xD En cuanto a las otras sagas que citaste no las he leído aunque algunas las tengo pendientes. Besitos (Libezzy)

10 VECES. Si ya me cuesta releer una vez un libro... omg. ¿Cuál ha sido el mayor número de relecturas que habéis conseguido y con qué libro?

"Y más cosas muy guays" Jaajaja Ya te quedas sin como describirlo!! Es genial esa saga *-* Pero creo que incluso prefiero a Sydney que a Rose, porque Rose nació y estudió y todo para lo que hace luego (más o menos) y sin embargo mi Sydney... Nah, es por Adrian, no te creas jajaja Coincidimos en Crepúsculo, no será lo mejor, pero en su momento me enamoró, y 4 veces se queda corto, yo he perdido la cuenta de las veces que los he releido, sobre todo el primero. Y sí, quieres releer demasiado! Y que suerte, yo antes no lloraba con ningún libro SPOILER HARRY POTTER: (Sólo con mi Dobby TT) FIN DEL SPOILER pero ahora últimamente lloro hasta con El corredor del laberinto! Oscuros... Me leí el primero hace como 5 años (de hecho, fue un regalo de cumpleaños) y me encantó.. Pero no seguí la saga, no me preguntes por qué. Ahora ya he perdido el interes y me da pereeza, y si el final es como dices... ¡Besos! <3 (Laia)

Me encanta cuando fangirleais. Really.

TOP 10: AUTORES


Hola! :3 Me ha gustado mucho esta entrada. Voy por partes. Obviamente Rowling también es una de mis autoras favoritas, faltaría más. Maggie, ay mi Maggie. Me encanta The Raven Boys, es una de mis sagas preferidas, además la conocí cuando vino a España y es un amor. De VA sólo he leído el primero pero me gustó un montón. Tengo ganas de leer el siguiente. Alianzas *_______* Es genial. De Shakespeare no he leído nada pero tengo muchas ganas. Laura Gallego también me gusta muchísimo, aunque no he leído Dos velas para el diablo... Y Rick <33 ¡Tienes que seguir leyendo los libros! Recuerda que me quieres también me gustó mucho, estoy deseando leer el nuevo de las autoras. Un beso guapa <3 (Amante de la lectura)

WIII. MAGGIE FTW

DIME QUE ERES TEAM ADRIAN Y TE AMARÉ(?) El final de The Indigo Spell es tan oifbsiodgshdfoisdho Muero de ganas de leer Perdido porque Cole e Isabel fueron el motivo por el que no me morí de aburrimiento en Siempre, porque esos dos me encantaron y quiero saber más de ellos y además es tu favorito y.. *-* J.K. Rowling es... Ay <3 Tu lo has dicho, solo por el mundo que ha creado... ay *-* ¡Termina la saga de Los dioses del Olimpo! Mi favorito es el último y es tan dihsad *-* Tengo que seguir leyendo libros de Rick porque me enamoró con esa saga! Quiero leerme todos los libros de Laura Gallego! Me leí Donde los arboles cantan y me enamoré, y ahora estoy con Todas las hadas del reino y pinta bien.. Sólo he leído el primero de corazón de tinta, y me gusto mucho, yo quiero hacer eso!*-* Y tras el comentario más fangirl que he hecho... Jajajaja ¡¿Eres de Valencia!? ¿El club de lectura al que vas es en Valencia? ¡Yo quiero! ¡Besos! <3 (Laia)

En VA soy Team Dimitri y en Bloodlines Team Adrian. Como todo el mundo, creo XDDD

+ Contestación de Lucía:
Puees de Laura Gallego tienes que leer Memorias de Idhún seguro que te gustan!


¡Buenas! ¡Bien! ¡Entradas todos los días! Espera... más que comentar! >.< (es bromi <3) Pues coincido en muchos como JK, Richelle Mead y Rick Riordan (OMG qué final de saga que está haciendo...), pero aún no he leído nada de Shakespeare ;___; y de Maggie leí Rastro y no me gustó nada xDD Luego está el caso de Laura Gallego, que me tenía obsesionada con sus libros pero ya no me gustan tanto, y Iria y Selene que... a ver qué tal Encuentros ;) Un beso! ^^ (Atenea)

Ese inicio. Me hace sentirme mal porque no comento y seguro que me estoy perdiendo entradas geniales en vuestros blogs y os merecéis que os comente y



FANGIRLEANDO: PERDIDO 


Hola! Jeje, yo también he visto solo los gifs (no me he leído los libros) y muero con el primero! Tom Hiddleston asjlhñjldjkd. A ver si los leo ya :D. besos! (Lucía)

Tom.

¡Hola! Es TAN genial. O sea es que Perdido hace que tu corazón se ponga en plan tonto, para que luego se rompa y luego vuelva al estado inicial. Es tan perfecto que no encuentro palabras para definirlo! La entrada es genial, me encanta la sección, me declaro fan! Un besazo! (Jane Wayland)

Descripción de Perdido estupenda. ¿Queréis Fangirleando de Heima es hogar en islandés? :3

RESEÑA PERDIDO 


Pues a mí los otros tres también me gustaron así que... Estoy de acuerdo en que los capítulos de Cole se hacen un poco aburridos, pero claro yo soy Isabel FTW, así que es normal xD Y eso, me alegro que te haya gustado más :P (MC *Kika*)

Isabel FTW

REFLEXIONES VARIAS 


Fangirleando eres muy divertida así que yo voto sí xDDD (Iria)

Yo tengo esta extraña teoría de que Iria se piensa que soy una bolita con patas y brazos y que va por la vida fangirleando tal que así:



Serías una (o la única) blogger a la que seguiría si hicieras vídeos, ya fueran reseñas o de todo un poco, porque me divierto un montón con tus vídeos xDD Así que por mí haz lo que quieras pero no te limites mucho y deja cosas abiertas :3 Un beso! ^^ (Atenea)

¿He dicho ya que es amor?

RESEÑA CRIADAS Y SEÑORAS


Uno de mis libros favoritos EVER. Aibileen también era mi favorita, tan dulce, tan buena, tan fuerte. La adoro. Aibileen, Celia y Minny son geniales a niveles cósmicos. I LOVE THEM. (Laura Tejada)


He visto la película, que me parece maravillosa, pero tengo que leer el libro sí o sí, y más tras una reseña tan buena como la tuya... seguro que tiene mucha más profundidad que la película y el tema es interesantísimo. Besooss!! (RocíoG)


¡Hola, hola! Leí el libro y concuerdo contigo en todo lo que dices. Muy buena reseña, sigue escribiendo así ¡lo haces muy bien! Besitos <3 (Clara)

Hola. Estos dos últimos comentarios.



¡Buenas! Yo he visto la peli como dos veces y me encanta y divierte por igual, el racismo es uno de los temas que me toca mucho los cojones, el problema que le veo yo a este libro, o su limitación, es que parece centrarse sólo en las mujeres y deja un poco al aire el tema de los hombres y cómo se comportaban ante el racismo. En fin, igualmente me lo apuntaré :3 Un beso! ^^ (Atenea)

Por si alguien piensa algo así, diré que se trata temas relacionados con el machismo y con los hombres sobre el racismo. Ciertamente que no tanto como el tema de las mujeres pero sale, en el libro sí.

BOOKTUBE O BLOGGER 


Tooooooooooooodos los comentarios de esta entrada fueron geniales. Fue un debate bastante guay y podéis pasaron y dejar vuestra opinión o leer lo que el resto ha puesto ^^

BT: ESTO O ESTO 


Cabrona, por qué me nominas si sabes que yo no hago cadenas ;________; Bueno, te aviso ya que gana ENDV de lejos JAJAJAJAJ ¿No te gustó La ladrona de libros? ¡Hereje! (JustKidding, el link de su reseña está mal xD) Yo me quedaba con La ladrona de libros en el primero y en el segundo tras una dura deliberación... también junto con Orgullo y Prejuicio <3333 Odio este tag, me hace elegir entre mis pequeños, pero me encanta ver vuestras respuestas :3 Un beso! ^^ (Atenea)

jejejejejejejeje

WRAP UP MARZO 


Pues a ver si en abril vuelves a la carga con las lecturas :DDD De las películas a mí Los guardianes de la Galaxia también me gustó mucho y me reí un montón sobre todo con Groot que es amor :3 Tengo ganas de ver la nueva de La Cenicienta, a ver qué me parece. Y de las series yo Glee la abandoné y no creo que la retome, aunque seguramente vea el último capítulo así para cerrar el ciclo xD Y a la que tengo muchas ganas es a El Ministerio del tiempo ^^ Un beso ♥ (Vir)



ERES DE VALENCIA *-* Jajajaja Pero no me sirve de excusa, las fallas son solo 5 días! t.t Y ni eso... Porque realmente el 16 y el 20 eran lectivos t.t Putas clases t.t Además, con las de peliculas que has visto o.o Y por qué yo no me he enterado de la Feria de Libros Antiguos y de Ocasión? Lloro t,t Los guardianes de las galaxias es muy divertida sii *-* Groot es <33 Y tengo ganas de ver la cenicienta!! ¡Besos! <3 (Laia)

Vuestros fangirleos me dan la vida.

DE VIAJE POR...


Hola! Leí y vi la peli de Criadas y señoras y me encanta. Con todas sus letras. Además, Emma Stone lo clava. Puro tengo que leerlo, está en mi estantería pero VAGA QUE SOY. Besos <3 (Ídia)

LEEDLO.


Me gustó mucho criadas y señoras. El personaje de Skeeter es genial, una verdadera protagonista femenina que debería ser ejemplo para muchas lectoras jóvenes Mil besos^^ (Alma lectora)

Touché.

....................................................

Bueno, hasta ahí llega la entrada. Creo que ya ha sido suficientemente larga. Algunos coments no los he comentado porque por si solos son suficientes (♥).
No he puesto todos los comentarios que me dejáis pero que sepáis que los leo todos toditos.

Decidme que os parece la sección :) ¿Os ha gustado? ¿La veis innecesaria?


Os leo ♥

Cita del día


Me estáis mirando fijamente, capitán

-Trono de Cristal.


7 comentarios:

  1. Hola! Me parece una idea genial porque así aprovecho yo también y puedo leer las entradas que más me llamen la atención de ahí ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me acabo de dar cuenta de la gran cantidad de comentarios que dejo, estoy en todos los saraos' X'D La idea me parece muy buena, además así podemos leer entradas que igual nos perdido durante el mes ^^ Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Pues a mi me parece muy original, porque normalmente no leemos los comentarios de los blogs a los que comentamos, yo voto porque sigas haciéndola =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. Hahhahaha que genial nunca habia visto una entrada como esta me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho esta sección, me gustaría que siguieras haciéndola :3.
    Por cierto, me matas con los gifs XD, y Elmo es el rey de la pista, yeahhh.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh *^* Salgo e.e A partir de ahora habrá que tener cuidado con lo que escribo... :3 Me gusta la sección pero parece mucho al mes, aunque los feels se sienten en tu blog porque publicas cosas muy monosas, o tal vez fue porque fue la Semana del libro, quién sabe. Pero se nota que te adoramos <3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Leer cinder. Tomo nota jajaja
    Yo he leído Shut out y A midsummer's nightmare y ambos me han gustado muuucho, tanto como The duff ^^
    Como mola fangirlear y que contestes jajaja Me ha encantado esta idea!! ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)