2 de abril de 2015

Wrap Up: Marzo


¡Hola!
Toca una entrada de estas, de las densas, de las que estáis cansados de ver.

*click en las imágenes para verlas en grande*

Libros


Leídos
NO HE LEÍDO NINGÚN LIBRO ESTE MES. ¿Lo podéis creer? Entre las clases y las Fallas (las fiestas de mi ciudad) no he leído casi nada, pero espero leer mucho en Abril (?)

Adquiridos
-El Descubrimiento de las Brujas - Deborah Harkness
-The Complete Works of William Shakespeare

Ambos los conseguí en la Feria de Libros Antiguos y de Ocasión de mi ciudad muy baratos y no dudé en cogerlos. El de Shakespeare me hace especial ilusión porque son todas las obras en inglés antiguo y en plan guay y *-*
Espero leer mucho suyo pronto.
Y El Descubrimiento de las Brujas me lo compré en un arrebato porque una amiga me lo había recomendado ese día o el día anterior y fue la ocasión perfecta. Además, acaba de salir el tercero ^^

Recomendación
Este mes no os puedo recomendar un libro que haya leído porque.... no he leído nada, pero igualmente os recomiendo Temblor de Maggie Stiefvater, no es mi libro favorito de la autora (ya os recomendé The Raven Boys el mes pasado). Y si ya lo habéis leído, a lo mejor os interesa la Lectura Conjunta que estamos organizando de Perdido.


Películas


Vistas
-Much Ado About Nothing (Mucho ruido y pocas nueces)
-Bambi 2
-El Rey León 3
-Peter Pan 2
-Pinocho
-La Cenicienta (Animación - Disney)
-Los Guardianes de la Galaxia
-The Possesion
-La Cenicienta (2015)

Bueno, como siempre, estoy viendo muchas pelis, sobre todo de Disney. La de Much Ado About Nothing me encantó, la vimos en clase y me quedé maravillada. Los Guardianes de la Galaxia fue una risa, también me encantó (Groot ♥) y The Possesion... meh, no es para tanto, muy wtf. La Cenicienta (2015) la vi en el cine y aquí tenéis un vídeo con mi opinión. De las de Disney destaco Peter Pan 2 y Bambi 2. ERL 3 también me encantó y Pinocho no es de mis favoritas y no creo que lo sea nunca.

Recomendación
Recomiendo Bowling for Columbine, una peli que vi hace unos meses y que no puse en el wrap up. Es un documental, más que una película, pero es muuuuuy recomendable, va sobre las armas en USA y demás cosas y no se hace aburrido, os lo prometo.


Series


Vistas
-El Ministerio del Tiempo (S1)
-Isabel (S1)
-Glee (S6)
-One Piece

Además de las series que veo de normal, he empezado MdT, una gran serie española que me está encantando, de verdad. Muy recomendable. Isabel la empecé hace unos días, solo he visto el primero capítulo pero me encantó. One Piece continúo enganchada, la verdad es que va mejorando. Y Glee. Que se ha acabado. ¿Qué voy a hacer yo ahora? :(((

Recomendación
Obviamente os recomiendo Glee porque ya se ha acabado y si alguien no la ha visto, debe verla. Y El Ministerio del Tiempo porque es una serie española y muy buena, en la que se ve la historia de España y unos gags muy buenos.





¿Habéis visto alguna de las películas? ¿Opiniones?
¿Me recomendáis algo que no me pueda perder?


Os espero en la próxima entrada ♥

12 comentarios:

  1. Buenas!! Veo que estas como yo... tampoco he podido explotar mis lecturas porque comence nuevamente a cursar en la facultad y estoy hasta el tope estudiando... leo muy de vez en cuando :(
    Espero que abril sea mas productivo para mi (?
    Temblor fue un libro que no me gusto mucho... tenia altas expectativas y bueno... pero dentro de todo esta bueno.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si en abril vuelves a la carga con las lecturas :DDD De las películas a mí Los guardianes de la Galaxia también me gustó mucho y me reí un montón sobre todo con Groot que es amor :3 Tengo ganas de ver la nueva de La Cenicienta, a ver qué me parece. Y de las series yo Glee la abandoné y no creo que la retome, aunque seguramente vea el último capítulo así para cerrar el ciclo xD Y a la que tengo muchas ganas es a El Ministerio del tiempo ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holahola!
    Yo que me sentía mal por los tres míseros libros que leí este mes (?) Bueno, veo que estamos casi todos iguales.
    Igualmente, viste bastantes películas y series, lo cuál no está mal.
    Creo que voy a ver ese documental que recomendaste, porque me llama bastante :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola:D Uff a mi los estudios también me complican la vida lectora jaja pero alguno me da tiempo de leer :) Pero películas has visto bastante, me alegro ^^ Un besin y que Abril vaya mejor en cuanto lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡No me lo puedo creer!
    Hoy mismo he hablado en el blog del famoso bloqueo del lector, ¿estás tu también con ello? ¡A ver si va a ser una epidemia! :P

    En cuanto a los libros, empecé Temblor pero lo dejé para más adelante. Me pareció demasiado "Crepusculo" y más aniñado, no sé si entiendes a que me refiero.

    Las pelis, también vi Cinderella y me requetencantó O.O fue muy agradable y de series últimamente las tengo abandonadas, así que poco puedo decir ^.^ Vi en un blog un comentario sobre How to get away with a murderer y a la chica le encantaba tanto que estoy a ver cuando saco un ratito para un maratón completo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Glee, DIOS MIO COMO ECHO DE MENOS LA SERIE! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que recuerdos... Yo también veía One Piece. Ayer mismo vi la película de Cenicienta, la nueva del 2015, y ¿soy la única que piensa que el príncipe parecía de plástico? Jajaja Enserio, con las lentillas esas azules y el pelo repeinado está muy raro. Por lo demás no estuvo mal, aunque tampoco me mató.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Aiins, muero de ganas de ver la cenicienta, a ver cuando puedo... Y me encanta ver otra fan de el misterio del tiempo!! Que gran serie.

    Besooossss!!

    ResponderEliminar
  9. Oh, por lo menos encuentras tiempo para mirar películas <3
    Mi caso es tan... distinto y raro. No miro películas, ni series, ni nada...
    Invierto mi tiempo en los libros. xDDDDDDD Como decía, rara por naturaleza.
    Espero que abril sea un gran mes, ¡muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver Cenicienta! Qué pena que no hayas podido leer nada... ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¿Ningún libro? Yo no puedo hacer eso xDD (Me llaman demasiado :) Pero lo entiendo por todo el ajetreo que has traído ^^ De las pelis las he visto todas excepto Mucho ruido y pocas nueces y The possesion (de miedo será, supongo...) y de series también estoy siguiendo El ministerio del tiempo y One Piece (ya voy por el 650 e.é), que por cierto voy a spoiler por día, al culpa es mía por ponerme a mirar las cuentas fake de los pjs en twitter XDDDD

    Un ebso! :)

    ResponderEliminar
  12. ERES DE VALENCIA *-* Jajajaja
    Pero no me sirve de excusa, las fallas son solo 5 días! t.t Y ni eso... Porque realmente el 16 y el 20 eran lectivos t.t Putas clases t.t
    Además, con las de peliculas que has visto o.o
    Y por qué yo no me he enterado de la Feria de Libros Antiguos y de Ocasión? Lloro t,t
    Los guardianes de las galaxias es muy divertida sii *-* Groot es <33
    Y tengo ganas de ver la cenicienta!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)