26 de junio de 2015

La chica del león negro | Wishlist


¡Hola viajeros!

Voy un poco así así con todo, tengo que organizarme mejor, lo sé. Quiero cambiar el diseño del blog, a ver si consigo algo decente o no sé, veremos. Posiblemente haga algo más personal (no de contenido, sino de apariencia).


Título: La chica del león negro

Autora: Alba Quintas

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 258

Precio: 15.90 (precio de la Editorial).



Goodreads

Sinopsis:

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

Ya tengo otro libro de esta autora en mi wishlist y ahora este. Tengo muchas ganas porque tiene una pintaza y además es de una autora española -y no sé, quiero leer más nacional-. No tengo mucho más que decir porque no me he parado mucho a leer la sinopsis porque me gusta leer los libros de una, pero la leí cuando salió (lo que pasa es que se me olvidan, gracias al cielo) y me gustó.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Queréis leerlo?




Cita del día


I do feel a little better

-Angelfall.


5 comentarios:

  1. Hola, no sabes las ganas que le tengo a este libro♥ un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo acabé hace dos días, y justo ahora voy a hacer la reseña. Me gustó bastante :D
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo acabé hace dos días, y justo ahora voy a hacer la reseña. Me gustó bastante :D
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! <3

    Espero que lo consigas pronto porque tiene una pinta genial. Yo estoy deseando leerlo. Mucho ánimo con el diseño del blog, seguro que te queda muy chulo :3

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me llama especialmente. La sinopsis pinta interesante, pero no termina de convencerme; de todas formas, ¡espero que puedas leerla pronto!
    Estoy deseando ver ese nuevo diseño, ¡fijo que será precioso!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)