13 de junio de 2015

Vuestras palabras | Mayo


¡Hola! ¿Qué tal?

No sé si os acordáis del mes pasado (Abril) y la parrafada que dejé, pero por si acaso, aquí lo dejo: Vuestras Palabras | Abril. Ahí explico de qué va esta sección tan guay en la que sois vosotros los protas.

El orden está de la última entrada del mes a la más antigua. Y tenéis los enlaces a las entradas en los títulos.

¡Demos comienzo!

VUESTRAS PALABRAS | ABRIL


Hola! Me parece una idea genial porque así aprovecho yo también y puedo leer las entradas que más me llamen la atención de ahí ^^ Besitos. (Irene)
Me encanta que os guste *-*.


¡Hola! Me acabo de dar cuenta de la gran cantidad de comentarios que dejo, estoy en todos los saraos' X'D La idea me parece muy buena, además así podemos leer entradas que igual nos perdido durante el mes ^^ Besos ♥ (Clara)
Tus comentarios son muy bien recibidos y reciben cariñitos todas las noches.


Hola guapísima!! Pues a mi me parece muy original, porque normalmente no leemos los comentarios de los blogs a los que comentamos, yo voto porque sigas haciéndola =) Muchos besitos!! =D (Sherezade)
¡Pues aquí estamos de nuevo!


Hahhahaha que genial nunca habia visto una entrada como esta me encanto. (Fernanda Reyes)




Oh *^* Salgo e.e A partir de ahora habrá que tener cuidado con lo que escribo... :3 Me gusta la sección pero parece mucho al mes, aunque los feels se sienten en tu blog porque publicas cosas muy monosas, o tal vez fue porque fue la Semana del libro, quién sabe. Pero se nota que te adoramos ♥ Un beso! ^^ (Atenea)
Me encantó este comentario en cuanto lo leí y sabía que iba a estar aquí. Temed a esta sección, saldrán todos los comentarios que pusisteis sin pensar MUAHAHAHAHAH Y QUE MONA CON LO DE LOS FEELS Y LO DEL BLOG Y LO DE QUE ME ADORÁIS. Sé que no es cierto, pero me haces felis ♥.


Hola! Me ha gustado mucho esta sección, me gustaría que siguieras haciéndola :3. Por cierto, me matas con los gifs XD, y Elmo es el rey de la pista, yeahhh. Besos! (Lucía)




Leer cinder. Tomo nota jajaja Yo he leído Shut out y A midsummer's nightmare y ambos me han gustado muuucho, tanto como The duff ^^ Como mola fangirlear y que contestes jajaja Me ha encantado esta idea!! ^^ (Laia)
Ahh, tengo pendientes los dos!!.


WRAP UP | ABRIL


Te odio porque entre todas vais a hacer que vea Outlander y llevo atrasadas 10 series xDD OUAT entre ellas... De pelis también me sorprendió mucho El gran hotel Budapest ♥ La quiero *^* De libros quiero leer La metamorfosis (aunque veo que no te ha enamorado xD) y Criadas y señoras (por tu culpa, mardita), pero no quiero ni voy a leer Heima porque no es mi estilo y creo que no me va a gustar xD Aunque como siempre leeré tu reseña :3 *Se atusa y se pone guapa por si acaso sale elegido comentario a destacar semanal* Un beso! ♥ (Atenea)
Si pones cosas así vas a salir siempre, ese final, por favor, me mata. Todo el mundo que no haya visto Outlander (y que tenga más de cierta edad o al menos que sea una persona madura) que la vea pls. Y Criadas y Señoras *-*.



Hola corazón!! De los libros no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Heima es hogar en islandés y a tu recomendación, El amor es todo menos sencillo =P La dama y el vagabundo 2!!! Adoro esa película!! Es una de las grandes olvidadas de disney junto con El rey león 2 a mi parecer, y son de las pocas sengundas partes de Disney que para mi son bastante buenas =P A mi también me sorprendió Grand Hotel Budapest, me gustó más de lo que esperaba y siempre la recomiendo =) De las series solo sigo Once upon a time, pero voy por la temporada 2, así que voy bastante atrasada. Yo este mes comencé a ver Revenge, y hoy me entero que ABC la ha cancelado, que gafe tengo jajajaja xD pero bueno, dicen que van a darle un final sin cabos sueltos, así que me tranquiliza y la seguiré viendo =P Muchos besitos!! =) (Sherezade)
Ay, El Rey León 2 es mi película favorita de Disney ♥ Por cierto, voy a hacer spam, aquí hablo sobre las Secuelas Disney (click aquí). Y OUAT mejora mucho en la 3 temporada B, así que a seguir! ^^.


¡Hola! Tu mes por lo que veo da para mucho xD Me encanta tu fangirleo guapa. A mí la trilogía de los lobos no me llama, principalmente porque lo intenté con el primero pero creo que lo cogí en una etapa mala porque me aburría tanto que lo tuve que abandonar. Los libros de Laia no me llaman demasiado, al contrario que TLHDR que *wwwwwwwwwww*. Yo pelis no he visto, porque no me gustan, pero series, he empezado a ver PLL y me encanta, voy por el 17 de la primera, y asdfghjklñ ♥ Por cierto, sé que esto te va a herir, pero... ODIO OUAT, mi madre nos obliga a verla a mi padre y a mí con ella, y es horrorosa, sorry. Y bueno, hasta aquí mi comentario, un beso muy grande ♥ (Julia)
FANGIRLEO EVERYWHERE
 PLL, a mi parecer, es muy buena en cuanto a misterio pero peca de alargarse y estirar y estirar de donde no hay. Y no me importa que odies OUAT, si todos tuviéramos los mismos gustos esto sería muy aburrido, sin duda.


HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS | RESEÑA


¡¡Hola!! A todo el mundo parece encantarle este libro y yo aún sin haberlo leído T__T Yo también quiero leer más libros de autores nacionales, no solo porqué creo que es importante apoyarlos sino también porqué se ha de hacer notar que aquí también se sabe hacer buenos libros. Además, los que hablan sobre el desarrollo y maduración del personaje principal suelen gustarme mucho. Vamos, que tiene todas las papeletas jajajaj Un besoo:) (Claudia Gy)
He destacado este comentario en especial por lo que dice de los autores nacionales. Últimamente estoy leyendo bastante nacional, que me está gustando mucho (en Mayo he leído 2 de 3 libros de autoras españolas) y creo que es algo que muchos más deberíamos hacer. A ver, si el libro no es tu estilo o género, no, pero hay libros de fantasía, romance y demás muy buenos que pueden gustar mucho, así que os animo a que probéis lo nacional, que es literatura exquisita.


Yo ya no sé qué opinar de este libro, así de claro. A unas les encanta, a otras no tanto, y de medias yo sigo sin leerlo. La verdad es que ya me hacéis dudar sobre si leerlo o no, aunque la cosa tendrá que esperar porque tengo demasiados pendientes. Pásalo bien con la autora, a ver si después de esa visita me convences para leerlo. ¡Un besín! (Gema Vallejo)
A mí me dio miedito cuando lo fui a leer porque había leído muy buenas opiniones y muy malas y al final me acabó gustando mucho. Las opinions ajenas están bien para tantear pero si se duda yo siempre recomiendo leerlo. En mi caso, prefiero leer un libro que no me guste a no leer uno que puede encantarme ;).


LIBROS QUE VOLVERÍA A LEER DE CERO | TOP 10


Holii La mayoría de los libros de los que hablas también estarían en mi top 10. Harry Potter, Memorias de Idhun, Dos velas para el diablo!!! Dios me encantó ese libro y sus personajes -Angelo es amor ahsfghlska- Por supuesto Delirium también!! El libro es precioso y tiene unas frases... y Alex es taaaaan adorable ♥ Alianzas... ya veré con la relectura pero con eso de que faltan dos libros aún me queda mucho por descubrir ;) Y Vampire Academy ME ESTÁ ENCANTANDO. COMO PUEDE SER TAN GENIAL?!?!?! Y el segundo más aún..! Teníais razón *-* Mil besos (me ha costado escribir el comentario sin ponerme al fangirlear como una loca) (Irene F.)
Angelo ♥ Es taaaaaaaaaan genial.
Nunca dejes de fangirlear, y menos si es VA!!!!



Coincidimos demasiado con Dos velas para el diablo, es que pasa una cosa al principio que es como HE LEÍDO 20 MIL LIBRO QUE NO ME HAN PREPARADO PARA ESTO, y hay giros argumentales y y *^* y VA of course ^^ A ver qué me depara Bloodlines... Un beso, guapa! :) (Atenea)
TOTALMENTE DE ACUERDO. ES QUE *-* Bloodlines te va a encantar (espero)


¡Hola! Coincido en un montón de libros... Primero, Delirium. Sí, me encantaría leerlo de nuevo, el primero era muy tierno y lo que pasó al final me dejó como... WTF?! Y el segundo a mí también me encantó, y el final, aunque mucha gente lo veía venir, yo no me lo esperaba PARA NADA, así que me encantaría poder volver a leerlo para quedarme igual (no eres la única masoquista jajaja). Igual con Harry Potter. Ya había visto las películas antes de leer los libros y me hubiera gustado poder hacerlo desde cero, ¡la de sorpresas que me hubiera llevado! Dos velas para el diablo también lo reelería para volver a sorprenderme con eso que pasa a mitad del libro... fue como QUÉ?! Y también con Memorias de Idhún, que simplemente es uno de mis libros favoritos y me encantaría leerlo de cero para poder volver a disfrutarlo, además de que algunas cosas me las desvelaron la primera vez xD Mundo de tinta voy a tener que releerlo dentro de poco porque me acuerdo de entre poco y nada, así que no tengo ni idea de a lo que te refieres con eso que pasa en el segundo... en serio, tengo que volver a leerlos jajajaj. Me acabo de dar cuenta de que te he puesto un pedazo testamento así que perdona ;) ¡muchos besos! (Irene M.)
Me gustan los coments largos, jejejeje. El final de la trilogía Delirium es tan guay que *-* Me encanta que muchos coincidís con DVPED


A mi también me spoilearon muchísimo Memorias de Idhún xD, pero spoilers gordos. Por suerte no me spoilearon nada (casi) del tercero... Aun así, te recomiendo que leas el tercero, para mi gusto es el mejor jejej... Aunque ya sepas todo, seguro que te gusta :3. Besotes! (Lucía)
He leído los tres libros de Memorias de Idhún, ¡los spoilers no me pararán! Y lo disfruté mucho igualmente ^^


Coincidimos en algunos pero yo lo que si releería sería cualquiera de Armentrout. Un beso. (Dolo)
He leído dos libros de ella (saga Lux). ¿Alguna recomendación más?.


PUNTUACIONES EN LAS RESEÑAS | A COMENTARIOS


Yo hubo un tiempo que quité la nota numérica porque como tú pensaba que liaba mucho al lector ya que mi 3 no es lo mismo que tu 3 seguramente, pero luego pensé ¡¿qué narices?! aunque mi nota no sea la misma que la tuya si lees el resto de la reseña te harás una idea mejor de lo que opino del libro. Si la gente en vez de leer la reseña prefiere quedarse con la nota numérica que le pongo al libro eso ya es cosa suya, yo en mi opinión ya he expresado los puntos fuertes y lo que no me gustó de ese libro sino ha querido leerlo... ¡allá él! xDDD Y con respecto al 5/5 yo la verdad que no tengo mucho reparo en ponerlo, no soy de las que van buscando novelas super especiales para ponérselo, si un libro me llega de una forma especial aunque luego la historia no sea nada del otro mundo le voy a poner un 5. Un beso ♥ (Vir)
Me encanta esta sección para poder seguir debatiendo *-* Totalmente de acuerdo con lo del 5 y sobre lo primero, en verdad, también XD Yo directamente lo quito porque hago un resumen –y tengo la puntuación en GR-.


Ay, es un debate que veo bastante en twitter estos días. Yo creo que seguiré puntuando los libros, ya que para las puntuaciones que yo doy equivaldrían a un "me gusta" o a un "es odioso". Y es que siempre puntúo en relación a lo que yo personalmente busco en un libro, no en relación al contenido de la novela porque para eso ya está la reseña y lo explico más detalladamente. Sin embargo, es cierto que es una comida de cabeza pues no puedo ir lector por lector y decirle "recuerda que las puntuaciones son subjetivas, si el libro te interesa lee la reseña o sal a comprarlo". Pero como iba diciendo, a mi me gusta tener las cosas ordenadas y si mi lector malentiende mi reseña por la puntuación que le doy lo consideraré su problema (en el caso de que se haya molestado a leer la reseña, claro). Un saludo^^ (Gé)
Muy de acuerdo. *luego cada uno pone o quita las puntuaciones, pero me gustan vuestros puntos de vista :3*


Entiendo tu punto, pero, al fin y al cabo, si el lector ha leído anteriormente la reseña, sabe de dónde sale esa nota. Como dices, la puntuación numérica no debería de ser lo primero que se mire, ya que son perfectamente subjetivas; deberías de buscar y entender porqué el lector ha decidido darle dicho valor, y eso, se explica en la reseña. Y, sobre la fobia al 5/5, yo reconozco que me cuesta ponerlo, porque siempre intento ser objetiva; sin embargo, la puntuación no tiene nada que ver con lo que me haya parecido la obra, centrándonos en una parte más... ¿sentimental? Quiero decir, hay libros que considero de mis preferidos, o que sencillamente han logrado emocionarme, y no llegan al cinco por otros detalles. Como dices, la nota no puntúa cuánto te ha gustado una obra, o lo mucho que ha significado para ti. Madre mía, creo que me he explicado fatal xD Espero que no ^-^ ¡Una reflexión la mar de interesante, por cierto! Un beso ♥ (Rode Friedler)
Veamos… Todo lo de la nota venía en caso de que no se leyeran la reseña, porque si se la leen, creo que todo queda claro XD Y sobre lo del 5/5, a lo major no se me entendió pero yo puntúo sobre lo que me ha hecho sentir o me ha transmitido la novela más que si está bien escrita o no (claro que esos detalles de personajes y tramas influyen en que me haya gustado o no), pero si me ha gustado y objetivamente la trama no está muy allá, yo le daré la puntuación según lo que a mí me ha gustado porque yo no soy crítica y no soy nadie para decir que si algo está bien o mal escrito.


COSAS BELLAS, VIAJES Y YOUTUBE | NOTICIAS Y VARIOS



Hola! Enhonrabuena por el premio! Yo voy a ir este año por primera vez a la Blogger Lit Con, y tengo muchas ganas! *lloro por que no vienes* :'(. Ah, y que te salga muy bien Selectividad! (A mí por suerte aún me queda muuucho tiempo para hacerla xD). Besos! (Luci Wazo)
Graaaaaacias, la verdad espero que la Selectividad me haya salido bien… Yo creo que sí pero veremos los correctores. Espero que los que hayáis ido a la BLC hayáis disfrutado! Yo a ver si puedo ir en 2016


¡Guapa! "el fangirleo viene de fábrica" no si ya, qué susto, pensaba que habíamos creado un monstruos JAJAJA En fin, siento mucho no poder ir a la BLC este año, te prometo que el próximo voy :) La cita de bloodlines sobraba, capulla ¬¬ y ahora mismo me paso por el canal de youtube :) Un beso! ^^ (Atenea)
No me quejaría de un monstruo así de todas maneras XD La cita de Bloodlines está hecho adrede para que TODOS LEÁIS LA SAGA PORQUE ES GENIAL


THE EXTRAORDINARY MEANS TAG | BOOKTAG


¡Hola! Yo de Maggie Stiefvater solo he leído Las carreras de Escorpio, pero con ese ya me ha ganado por completo y estoy deseando conocerla. Tiene pinta de ser una mujer muy interesante. Estuve a punto de poner que viviría en el mundo de ESDLA, pero mi esperanza de vida creo que sería muy pequeña y como que mejor no xD Pero siempre me ha gustado la idea de ser elfa e ir disparando flechas. Shakespeare *________________________* Muchas gracias por hacer el tag ♥ L. (Finding Books)
Gracias por taggearme *-* Siendo sincera, creo que en la Tierra Media acabaría un poco mal también, pero lo bonita que es ♥ Y Maggie es lo más adorable que hay y es majísima y *-*



Me ha gustado mucho este tag así que puede que lo haga :D No se nota para nada que te gusta Shakespeare... y yo aquí sin leer nada suyo :/ Prometo leer Hamlet pronto (espero este verano!) Besos (Irene Fraile)
Todos a leer a Shakespeare. Muy recommendable.



MADRE MÍA, HE ENCONTRADO UNA MINA, no en serio, me encanta este tag en tan yo que lo adoro (?) Lo voy a pillar para hacerlo pronto ♥ Un beso! ^^ P.D.: Gracias xDD (Atenea)
Si alguien hace el tag, avisaaaaaaaaadme que quiero verlo!!! (bueno, leerlo).


MI PLAYLIST | RECOMENDACIONES 


¡¡Hola!! La única que conocía es la de Bruno Mars, y me encaaanta *__* Se me hace muuuy difícil elegir una sola canción favorita, pero la primera que me viene en mente es Speed of sound de Coldplay. Me recuerda a cuando era pequeña... Todas las canciones del grupo tienen un rinconcito especial en mi corazón, he crecido con ellas, que se le va a hacer.. jajaja Un besoo:) (Clàudia Gy)
Estos comentarios os los dejo por si os interesa alguna canción que dejan ♥


Hola, guapa :) La verdad es que ninguna me ha encantado. Me van más otro tipo de géneros musicales más durillos. Últimamente los grupos que escucho son Nightwish, Nemesea, Épica... pero tiene que gustarte el heavy o el rock, jeje. Gracias por las recomendaciones. ¡Besos! (Alba Muñoz)


A mi también me encanta Uptown Funk, pero creo que de tanto escucharla la he gastado... y me gusta mucho también Florence, aunque mi canción suya favorita es Dogs days are over. Besooss!! (Atenea)
Dog days are over ♥



SHADOWHUNTERS & ASHES IN THE SNOW | ADAPTACIONES 


A mí personalmente el único actor que no me gustaba de CDS era Alec porque no lo era y punto, los demás me gustaban y Jamie lo hizo muy bien. Como actuación a ver qué tal lo hace, de momento no tengo ninguna queja física, sólo la voz de Clary que me parece demasiado melosa y espero que su personaje sea más "fuerte" en cuanto a carácter se refiere, pero Izzy me encanta y Alec también y ains, qué ganas de verlo todo >.< Un beso! ^^ (Atenea)


Hola! A mí los actores de la película no me disgustaban, excepto Alec (que no actuó mal pero... no era Alec) El que más me encantaba era Magnus sin duda. Estos actores me gustan más al menos de momento pero habrá que verlos actuar!! Besitos (Irene Fraile)
Jamieeee En verdad a mí la peli me gustó. Bastante, Habían diálogos calcados del libro. El cast de la serie son super adorableeeeeeeeeeeeees y seguro que la serie mola mucho


LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN | RESEÑA


No he leído ningún libro de esta autora pero estoy deseando hacerlo. Conocía un poco el de Heima pero es la primera vez que escucho algo sobre este. Gracias por la reseña. Besos! (Una loca sin más)
Leed a Laia que sus historias están muy bien llevadas!! Entre otras cosas ^^

Hola! Me ha gustado mucho tu reseña y me han entrado ganas de leerme el libro, parece interesante. Besos y nos leemos! (Imagining with books)
Qué adorables sois!


Pues cuando salió me llamó la atención pero me spoilearon el final y claro... perdió un poco su atractivo xDD Igualmente no descarto leerlo en un futuro :P Un beso ♥ (Vir)
Jo, qué mala pata. Igualmente yo lo leería porque la historia es genial!


Pues aunque la otra novela de la autora, Heima, no me llama para nada, ésta si lo hace, y no la conocía, así que gracias por la recomendación, porque me ha llamado muchísimo la atención. Besooss!! (Rocío Gómez)
Oish, espero que te guste mucho.


WRAP UP | MAYO


Me encanta la forma de organizar tu WU. ¡Saludos! (Génesis)
Graaaaaaaacias ♥

¡Hola, guapa! Me esperaba un Wrap Up y me he encontrado tu diario, jaja, es broma ♥ Los días que nos separan lo leí hace justo un año y me encantó. Tengo muchas ganas de leer TLHDR y probar a Richelle Mead. En cuanto a pelis, no he visto ninguna y la de Dando la nota 2 no creo que me guste mucho (soy muy especialita para el cine). Yo también terminé TVD y también lloré xD Empecé hace tiempo con Los Originales pero no pude, no sé, volveré a intentarlo en algún momento... UOAT me está gustando mucho, aunque no voy con varios episodios de retraso y Outlander la tengo en pendientes, pero no me urge mucho. Yo estoy bastante satisfecha con mis lecturas de mayo, que fueron 9, pero bueno, voy bastante al límite con el reto de 100 libros que me propuse, aunque espero cumplirlo. ¡Muchos besos! ♥ (Alba Muñoz)
Me ha matado el principio XDDD Outlander es una serie tan genial, aunque sea “romántica” es más bien histórica con romance y dios, hay de todo. Es una pasada.



¡¡Hola!! El mismo viernes que se estrenó Dando la nota 2 fui a verla con mis amigos y me gustó mucho. Considero que no estuvo igual de genial que la primera, pero fue la mar de divertida y entretenida. The Originals es brutal, y aunque no veas TVD (que también la recomiendo, sobretodo las 3 primeras temporadas) puedes verla de todas formas. Quiero leer Bloodline. Un besoo:) (Clàudia Gy)
Y va a haber Dando la nota 3!!! Así que seguiré con los fangirleos. Ya sabéis, a ver TO y TVD!! ;) Y creo que ya he recomendado Bloodlines, ¿no? :P


Hola! En Mayo leí el 4to de Vampire Academy y conocí a un personaje de Bloodline :D Esperaré un poco para leer esa saga porque tengo varias empezadas, pero me intriga mucho y veo que a todos les gusta mucho! Los días que nos separan me lo recomendó una amiga así que también está en mi wishlist, al igual que Todas las hadas del reino, pero éste porque es de Laura *-* Quiero ver Zafiro pero me gustaría conseguir el libro antes (y Esmeralda también por las dudas, así no me spoileo). Besos! (Verónica Navas)
Ay la saga de El amor a través del tiempo (Rubí y estos) es geniaaaaaaaaaal. Y VA, bua, lo que te espera *-*


Hola! De tus lecturas solamente he leído Todas las hadas del reino y me gusto bastante aunque creo que podría haber sido mejor. La saga Bloodlines la tengo comenzada, el mes pasado leí el primero y de echo ahora mismo estoy con el segundo así que creo que pronto me pondré con el tercero. Y de pelis he visto descubriendo a los robinsons y es una peli que me encanta y hace poquito vi la primera de Dando la nota y me gusto así que quiero ver la segunda también. Un beso ♥ (Caitt Glowerd)
Coincido en que TLHDR podría haber sido mejor. Ya os comentaré en la reseña que quiero hacerla pronto, pero ya os adelanto que cada día que pasa es un poco meh.


Os odio, no vale que me pongáis citas de Angelfall, que caigo y leo la saga y tengo muchos libros en mis estantería años u.u En fin, sobre los libros no coincidimos en ninguno pero tengo pendiente leer los tres :3 De pelis no me acordaba de nuestra aventura viendo a GideDIGO Zafiro, sí, era así como se llamaba xDD Me ha encantado tu explicación de Dinosaurio con Tarzán basándote en que hay lianas #LikeABoss y de series también he terminado la temporada de OUAT y no puedo creer que ya lleve 3 añazos siguiéndola, me vuelvo mayor xD Un beso! ^^ (Atenea)
CofcofAngelfallmeestágustandomuchocofcof Oy, Gideon, oy. Ese momento en que cuentas los años que llevas siguiendo una serie y te deprimes...



....................................................

Aunque aquí no aparezcan todos los comentarios, leo cada uno de ellos y me encantan. No he puesto algunos comentarios porque decían cosas parecidas a algunos que sí he puesto.
Gracias por pasaros y darme vuestro cariño.

¿Os ha gustado? ¿Cuál ha sido vuestro comentario favorito? Contadme!

Recordad que os leo ♥

Cita del día


Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras.

-Alicia en el país de las maravillas.


3 comentarios:

  1. Me ha encantado esta sección creo que es súper original. Sigue así ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección! Nunca la he visto en otros blogs, y es genial. Nunca leo todos los comentarios jajaj, y con esta sección puedo saber lo que opinan otros blogueros.
    Vale. Vale. Sé que lo digo siempre. Pero. TUS GIFS. (Tengo mucho vicio con los gifs, y cuando veo que has publicado algo es como: 'Oh, voy a leerlo, seguro que hay muchos gifs chachis). En fin. TUS GIFS.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Salgo tres veces en la entrada!! jajaja
    Me parece genial comentar los comentarios (eso ha sonado muy raro).
    Yo también he visto que han anunciando lo de Dando la nota 3. ¡que ganas! me encantan las bellas.
    un besoo :)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)