24 de julio de 2015

¿Qué leer?

¡Hola hermosos!

Hacía tiempo que no hacía una entrada así contándoos qué estoy leyendo y tal. Esta entrada va a ser "diferente" porque justo hoy me he acabado Al final de la calle 118, que me ha encantado. Muy recomendable. Haré reseña, espero que pronto. Antes de ese leí Los Mundos de Täryenn que también me gustó mucho. Son libros distintos, pero si os gusta la literatura juvenil realista (muy realista, tanto que los personajes parecen personas metidas a la fuerza en el libro) o la fantasía (pero esa fantasía super original y entretenida, con acción y misterios), son vuestros libros. Además, hay que apoyar a autores nacionales ^^

A parte de eso, que son los libros que ya he leído, quiero consultar vuestra gran sabiduría para que me ayudéis a escoger un libro que leer. Esto no es tarea fácil y ahora os cuento por qué.

En una semana me voy al Celsius, donde compraré libros que me moriré por leer, como La chica del león negro o Neimhaim. Y claro, si me ponen ojitos yo no puedo hacer nada.

Para septiembre tengo que tener leído El temor de un hombre sabio, y si conocéis el libro sabréis lo tocho que es. Así que debería empezarlo ya, este no tiene duda, pero quiero leer algo a la vez que este para agilizar (?)

También estoy (re)leyendo Alianzas para una lectura conjunta en la que voy muuuy atrasada y debería ponerme ya al día. Aquí la entrada de la LC.

Después, en mis estanterías hay muchos libros por leer pero ahora los que más me llaman son Silber y Los saqueadores de sueños y está en vuestra mano decidir cuál de esos dos leo antes, es decir, cuál voy a leer junto a El temor de un hombre sabio. Tened en cuenta que este es pesado y busco una lectura ligera, que enganche y divertida, -pero con acción, misterio y todo eso, que si no me aburro-.

Esta es una entrada un poco loca, pero bueno. Ahora solo tenéis que ayudarme con esto:

¿Silber o Los saqueadores de sueños?


También me podéis comentar sobre los libros que compraré en el Celsius, si los habéis leído (Neimhaim no lo leeré con ETDUS, tranquilos). Y contadme qué estáis leyendo vosotros :)


Cita del día


Si me tocas el culo te juro que te rompo la mano, Eric.

-Al final de la calle 118.


11 comentarios:

  1. Holaa!
    Te recomendaría alguno... pero es que no me he leído ninguno. Eso sí, yo si fuera tú me leería Silber, simplemente porque me atrae más que el otro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, ambos libros son geniales pero dado que es un libro que vas a intercalar con El temor de un hombre sabio yo te recomendaría coger Silber porque es muy ágil y divertido. Los saqueadores de sueños es genial pero quizá tiene un ritmo un poco más pausado y si ya estás leyendo otro libro del estilo puede que se te terminen ralentizando ambas lecturas. Así que mi voto es para Silber :3

    Un beso, Esther ♥

    ResponderEliminar
  3. Necesito leer Neimhaim muy fuerte DDDD: De los dos que dices yo leería el de The Raven Boys, pero si quieres algo ligero mejor empieza Silber. La forma de narrar de Maggie no es muy ligera en ocasiones xD
    Yo sigo en mi bloqueo lector y no me apetece leer nada salvo el segundo de El camino de los reyes. Ojalá se me pase pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Necsito leer más de Maggie Stiefvater y Silver también me llama mucho. Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Uff, yo no he leído ninguno, así que no se qué decir. Los dos tienen buena pinta jaja...
    Qué suerteee vas al Celsius! Me encantaría ir, a ver si puedo el año que viene. Pásatelo genial ^^.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los dos aunque la autora del primero me gusta mucho así que voto por ese (?).
    Pasatelo muy bien en el Celsius *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No leí a ninguno pero la porta de "Silber" me llama mucho la atención. Si fuese yo, comenzaría con esa para enterarme más.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno así que no te puedo recomendar pero Silber parece más ligero

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero quiero leer Silber porque me gusta mucho la autora.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, aunque tengo ganas de leer ambos. Te recomendaría que leyeras Silber porque parece más fácil de leery porque la autora me encanta.

    Besos.
    PD: La chica del león negro es amor, es lectura que hay que hacer y además con lo corto que es se lee en nada.

    ResponderEliminar
  11. TE VAS AL CELSIUS OMG!
    Yo voy a empezar a leer The raven boys pero Silber también tengo muchas ganas de leerlo pero ya, y más después de lo mucho que me encantó la trilogía Rubi!!
    Mil besos y pásatelo genial!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)