16 de julio de 2015

Vuestras palabras | Junio


¡Holi! ¿Cómo está yendo el verano? El mío bastante bien :)  Os dejo esta entrada donde expliqué de qué trata esta sección donde vosotros sois los protagonistas.

¡Comencemos!

Os presento un libro muy especial


Osea, la portada y lo que prometen los personajes ya era suficiente hype como para que añadieras más, querida :)))) En fin, ni que decir tiene que tengo unas ganas enormes de que salga *^* Un beso! :) (Atenea)
Jejejeje, espero que todos disfrutéis del libro cuando salga ^^


ASDFGHJKL QUÉ GANAS! Va a haber mucho fangirleo *-* la portada es preciosa, la sinopsis más, y lo que he podido leer de los artículos de su web promete muuuuucho ♡ (Irene Fraile)
Más o menos de lo mismo. Espero que petéis twitter con el fangirleo ;)


Vuestras palabras | Mayo


Me ha encantado esta sección creo que es súper original. Sigue así ^^ (Tamara López)
¡Muchas gracias! Es de las que más me cuesta hacer pero creo que es una buena forma de contestaros :D


Me encanta esta sección! Nunca la he visto en otros blogs, y es genial. Nunca leo todos los comentarios jajaj, y con esta sección puedo saber lo que opinan otros blogueros. Vale. Vale. Sé que lo digo siempre. Pero. TUS GIFS. (Tengo mucho vicio con los gifs, y cuando veo que has publicado algo es como: 'Oh, voy a leerlo, seguro que hay muchos gifs chachis). En fin. TUS GIFS. ¡Un abrazo! (Luci Wazo)

Yo con los gifs

Ay, graaaacias ♥ Últimamente no pongo tantos gifs pero me encantan, soy muy fan ^^


¡¡Salgo tres veces en la entrada!! jajaja Me parece genial comentar los comentarios (eso ha sonado muy raro). Yo también he visto que han anunciado lo de Dando la nota 3. ¡que ganas! me encantan las bellas. un besoo :) (Clàudia Gy)

¡OTRA PELI DE PITCH PERFECT!


Todas las hadas del reino | Reseña


Me alegro que lo hayas disfrutado pese a que no haya sido todo lo que esperabas, pero claro con autoras como Laura Gallego es muy difícil empezar un libro suyo sin ninguna expectativa. Espero que el próximo suyo lo disfrutes más :D Un beso ♥ (Vir)
Totalmente de acuerdo, y más si han gustado otros libros suyos....


Como a ti me gusto pero no me encanto, y me decepciono pero sigue siendo un buen libro de Laura. Eso si la prosa la encontré algo más flojita Un beso <3 (Caitt Glowerd)
Varios han comentado lo de la prosa, y es cierto que es más simple a mí me gustó mucho.


Coincido totalmente contigo. Para mí también fue una decepción y se quedó un poco en un "podría haber sido". Y el final me aumentó esa sensación porque, bajo mi punto de vista, es muy precipitado, falta coherencia con algunos personajes y se carga la evolución de Camelia por completo. No es de mis favoritos de Laura, vamos xD ¡Besos! L. (Finding Books)




Canciones que conocí por Glee | Mi playlist


¡Hola! No conocía ninguna de las canciones, pero ahora las he escuchado y me gustan mucho *-* Me encanta la última, no sé :3 La verdad es que no veo Glee, pero tendría que hacerlo xd Besos <333  (Ídia)
Sí, ya tardáis todos en verla ;) Sing es taaaan genial ♥


¡Hola! Hace muchísimo que no veo Glee y aún voy por la 5ª temporada, pero bue... En fin, a lo que iba, ¡me encanta la entrada! Estoy totalmente de acuerdo en que es genial conocer canciones de este modo, yo por ejemplo me vicié a la versión de Crazy (la canción original también es de Aerosmith :D), pero esa canción ya la conocía de antes. Descubrí la canción de Valery y Lucky. No sé, conocí tantas canciones gracias a la serie que el comentario sería infinito XD. Me ha encantado la entrada, en serio. ¡Un besazo! (Jane Wayland)
Son muy geniales, es de lo que más adoro de la serie ♥

Valerie ♪


Hola! Creo que todos conocimos muchas canciones gracias a Glee *-* De estas las únicas que conocía eran Dream on y Sing. A mi también me encanta Uptown girl versión Warblers, es genial!! Dream on también la prefiero en la versión de Glee, pero Defying gravity nunca la había oído en versión original, es muy buena! No sé si prefiero esa versión o la de Chris, amo su voz ♥ Besos! (Verónica Navas)
Ahí puse la versión del musical, que me encanta, pero Idina también tiene una versión de estudio:




Libros que leeré este verano | Top 10


Este verano me gustaría empezar con El nombre del viento. Saludos^^ (Gé)
Recomiendo a todos esa trilogía (que solo han salido los dos primeros), de verdad, genial.



Hola! Yo les tengo muuuchas ganas a The raven boys, ENDV, y el Hobbit. A ver si los puedo leer este verano también. Y el diseño está muy bien, como ziempre :3. Ah, y vas a ir al Celsius *---* morruda. Un abrazo! (Luci Wazo)
Gracias por lo del diseño *-* The Raven Boys también lo recomiendo y aprovecho para preguntar:

¿Alguien va al Celsius?


¡Hola! :3 Sí, vas a leer Los saqueadores de sueños *_____* ¡Qué ilusión! Es uno de mis libros preferidos. Me encantó. Sólo con mencionarlo tengo muchas ganas de releerlo. Yo tengo que leer El nombra del viento este verano. Los orígenes también me encantan así que espero que te gusten y ya me contarás cómo es la experiencia de leerlos en inglés. Silber y El hobbit también me gustaron un montón. Un beso ♥ ¡Qué disfrutes de todas tus lecturas! (Amante de la lectura)
Ganas de leer Los saqueadores de sueños ahora xD Ese y Silber serán de mis próximas lecturas, cuando acabe con unos cuantos ^^


¿QUÉ NO HAS LEÍDO ETDUHS? *se ahorca* Nah, ahora en serio, espero que te guste x) Quiero releer los dos primeros cuando se acerque la publicación del tercero ^^ Los orígenes te van a encantar y PJ también, aunque prefiero la saga de Héroes del Olimpo ^^ Yo también quiero leer la novela de Laura Tejada, todo el mundo la pone muy bien ^^ Un beso! :) (Atenea)
Los Mundos de Täryenn me está gustando bastante, a leerlo ^^ Y deja de dar envidia con los Héroes del Olimpo, me muero por seguir con PJ y leer esa saga XD


.....................................................

Hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado ^^ Aunque aquí no aparezcan todos los comentarios, leo cada uno de ellos y me encantan. No he puesto algunos comentarios porque decían cosas parecidas a algunos que sí he puesto.
Gracias por pasaros y darme vuestro cariño.

Seguid dejando comentarios chachis :3


Cita del día


El tiempo se detuvo y todo lo que existía en torno a ellos se sumergió en la sombra más absoluta

-Los Mundos de Täryenn.


2 comentarios:

  1. Jijijiji salgo! :3. Sigue con esta sección, es geniaaal!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! *-*

    Qué ilusión, mi comentario sale por ahí. Me encanta esta sección, sigue con ella que es genial. Quiero ver tu fangirleo con Los saqueadores de sueños.

    Un besito, guapa:3

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)