2 de agosto de 2015

2 años ya.

2 de Agosto. Hace dos años, dos años, estaba creando este blog. El tiempo pasa rápido. Parece que hayan pasado solos meses y sin embargo, son dos años. Dos años maravillosos.

El año pasado publiqué esta entrada, es posible que repita algunas cosas pero, bueno. No sé. La verdad no sé ni cómo hacer esta.

No voy a contaros la historia del blog pero sí quiero echar la vista atrás. Hace más de dos años yo tenía la idea de crear un blog rondando por mi mente. Lo que yo no esperaba era acabar así. Ingenua de mí no pensaba que conocería tantas cosas, que viviría tantas experiencias. No dudo al decir que el blog me ha cambiado la vida, directa e indirectamente.
Primero en lo relacionado a las relaciones sociales. He pasado de ser una persona insegura, miedosa y paranoica a ser una... igual pero en menor cantidad (?) Aunque no lo parezca, conocer gente y eso me cuesta y el blog me ha ayudado mucho. Para empezar, conocí el club de lectura de Valencia, La madriguera literaria, que son amor y les quiero mucho. Luego está twitter donde he conocido gente muy genial y ay.
En general, el blog me ha hecho ser un poquito más sociable y ahora me atrevo a asistir a eventos sociales (aka BLC, Celsius, quedadas) sin que me dé un ataque de ansiedad.

En estos dos años me he redescubierto a mí misma. He descubierto cosas que me gustan mucho, me he atrevido a otras cuantas y lo he disfrutado todo. Para empezar, ahora llevo dos canales de YT con los que estoy personalmente satisfecha. No pretendo hacerme famosa ni nada, solo que disfruto muchísimo grabando, editando y demás. Otra cosa que he descubierto es el otro lado de la escritura, llevo años escribiendo, pero en estos dos años he descubierto muchísimo y espero que eso me ayude a mejorar. He acabado bachiller con una nota alta y voy a entrar a una carrera que me gusta (o eso espero), además que voy a hacer teatro y asdfghsjkdshdfkhsdjfhdkxjsfd
He madurado y he descubierto otros lados de movimientos como el feminismo. He vencido prejuicios (como los que tenía contra la lit nacional) y he aprendido a leer con los ojos más abiertos.

Creo y espero que la calidad del blog ha aumentado, sobre todo en cuanto a reseñas y secciones varias. Me doy cuenta que cada vez es más personal, y no porque cuente cosas mías, que sí, pero por la forma de escribir y creo que eso es algo que necesitaba. No dejo la información y ya está sino que me gusta aportar algo propio.

Y para finalizar ya me gustaría dar las gracias. Gracias a los que os habéis pasado por aquí una vez, dos o cada vez que subo una entrada; gracias a los que me habéis sacado una sonrisa, risa o carcajada; gracias a los que habéis confiado en mí, gracias a los que habéis estado ahí. Gracias a todos por estos dos años que espero que sigan siendo más.


Además de todo mi amor y cariño hacia vosotros quería comentar dos cositas: la primera es que ¡ya somos 400 en el blog! No me lo creo, es increíble que 400 personas hayan estado interesadas en este pequeño espacio que creé y que decidieran quedarse. Gracias. Y no es que me importen los números, sino que me importan las personas. Saber que algo tú haces y en lo que te esfuerzas cada día gusta y tiene buena acogida es increíble, en serio, muchas gracias.
*ahora es cuando alguien se ha arrepentido y somos menos XD* *es que estoy de viaje y no lo puedo mirar/cambiar (?)*

Y la otra cosilla es que he estado pensando mucho traer algo especial para estos dos años, algo con lo que me podáis conocer mejor porque, sí, yo estoy aquí en mi casa tras un ordenador y no es muy justo que estéis aquí sin conocerme bien, ¿no? Así que se me había ocurrido hacer una entrada/vídeo sobre mí, pero tampoco sé muy bien cómo hacerlo o enfocarlo. ¿Ideas? Bueno, antes de eso me gustaría si os gusta la idea, que si preferís seguir viviendo en las sombras por si la luz os ciega de horror, estáis en vuestro derecho XD

Muchas gracias por estar ahí y manteneros a mi lado. Os estoy más que agradecida.


Cita del día


Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído.

-Jorge Luis Borges.


7 comentarios:

  1. ¡Felicidades por estos dos añitos! Te lo mereces todo y más, Esther, disfruto cada una de tus entradas ;) Ahora a por más años de lecturas y blogueos. ¡Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por tus dos añitos!!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz segundo aniversario!! Es emocionante ver cómo la criaturita va creciendo... :'D
    ¡Que sean muchos años más!
    ¡Un abrazo! ^w^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa Esther! Felicidades por estos 2 añitoooos <3 Ojalá sean muchos más.
    Es increíble como un blog puede cambiar tanto a una persona, porque a mí también me pasó.
    Para la entrada de conocerte mejor puedes hacer el tag de 50 cosas sobre mí, que es muy interesante :D

    ResponderEliminar
  5. Si llego a saberlo antes te invito a una sidra xDD Que ya sé que te encanta jajaja
    Nah, pero algo había que haber preparado, una tarta o algo. La entrada/vídeo conociéndote no sé, podría ser de tomas falsas de tus videos entrelazada con datos sobre ti? Yo con las tomas falsas me lo paso bien xD
    No sé, yo te aviso que eres una de las pocas personas que veo cuando sube video porque yo soy vaga total.
    ¡Y entrada del celsius ya! Tengo que ponerme yo a ello jajaja
    ¡Un besazo enorme y espero volver a verte antes de un año!!

    ResponderEliminar
  6. Oish, eres adorable, de un abrazo sofocable no te libras cuando nos conozcamos >.< Lo primero felicidades, tanto por el blog como por tu desarrollo personal, es normal porque aún somos jóvenes pero me alegra de que lo estés notando y de que te sientas bien contigo misma :3 Secundo la idea de Gema de las tomas falsas xDD Qué morro los del celsius, a ver si este año me abro y voy a eventos de este tipo :3

    Un beso enorme, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! <3

    Me hace mucha ilusión comentarte en esta entrada porque, si no recuerdo mal, tu blog fue uno de los primeros que seguí así que *-* Me alegra mucho que el blog te haya cambiado tanto para bien, conmigo también lo ha hecho. Sigue con esta web y no te canses nunca :P ¡Muchas felicidades! Yo también voto por lo de 50 cosas sobre mí.

    ¡Un beso muy grande! <3

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)