10 de noviembre de 2015

Entrada informativa random

¡Hola a todos! Igual para vosotros no estoy muy desaparecida, o igual sí, pero yo sí noto que tengo el blog un poco abandonadillo. Y después de pensarlo he decidido cambiar unas cosas.

Si habéis estado un poco atentos sabréis que yo subía entradas los martes, jueves (normalmente reseña, si podía) y sábados. Esto va a cambiar. He decidido que voy a subir entrada cuando me apetezca y tenga algo que contar. Ahora tengo dos reseñas pendientes y algunas entradas esperando. Intentaré que haya mínimo una entrada a la semana, pero no prometo nada. Otras semanas igual tenéis varias en días seguidos. ¿Va a ser un poco loco? Sí, pero es lo que me apetece probar ahora. Durante un tiempo -verano- ponerme días me vino bien porque tenía tiempo y podía hacer las entradas. Ya no. Ahora estoy hasta arriba con la universidad y con millones de cosas más, así que subiré lo que me apetezca cuando me apetezca.

Otra cosa que quería comentar es que a lo mejor el tipo de entradas cambia. Seguirá siendo un blog de literatura con un poco de off topic (series y películas, mayoritariamente), por eso quiero incluir más a fondo la escritura y cualquier tema que trate en la carrera, que para los que no lo sabéis es Filología Inglesa. No sé, cualquier cosa que me apasione y que tenga relación. Además, el blog no estará tan enfocado a literatura juvenil. Y lo explico:
Antes este blog era de literatura juvenil porque era lo que leía. Con el tiempo fui leyendo otras cosas y a veces las reseñaba y a veces no, normalmente no reseñaba muchos clásicos o libros románticos. Esto se acabó. Seguirá habiendo mucha literatura juvenil porque me gusta muchísimo pero también habrá bastante fantasía, romántica, histórica o cualquier otro género que quiera leer. Quiero ampliar los horizontes y como es mi blog y soy yo quien escribe, pues si me apetece hablar de un libro que no es juvenil pero me ha encantado, o no tanto, hablaré de él.

Espero que os quedéis a ver estos cambios y nos vemos pronto ♥

Cita del día


I was glad to be with her, but it also kind of hurt,and it hurt when I wasn't with her, too.

-La batalla del laberinto


3 comentarios:

  1. Hola Esther!! A mí me parece genial que hagas entradas cuando te apetezca y sobre lo que te apetezca porque aunque nosotros leemos tu blog, es TU blog así que cuanto más personal lo hagas, más cositas podremos conocer sobre ti :D

    Un besazo <33

    ResponderEliminar
  2. Oh, creo que ni era necesario comentarlo. No deberíamos exigirte nada, y mucho menos el contenido de tu blog. Por mi parte, adoro los blogs más variados ;) Así que si pretendes ampliar los horizontes, ¡yo más que encantada! *3* Yo siempre publico cuando me apetece y siempre sobre lo que me apetece... puede que apenas interese, o que los comentarios sean casi que inexistentes. Sin embargo, yo misma acabo entrando en mi blog y consultando cosas. Al final, resulta ser un diario digital. :') Cuesta mucho escribir cosas en papel, mucho tiempo @.@
    Besitos, y ánimos con esa historia ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya me siento menos sola en esto de medio abandonar el blog xDDD Pues nada, tú tranquila que nosotros seguiremos aquí y por supuesto esto no es una obligación, es un hobby y como tal por encima de él hay otras cosas que debes hacer >.< Yo lo entiendo perfectamente ^^

    Mucha suerte ;3

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)