3 de noviembre de 2015

Vampire Academy | ¿Debería haber muerto?

¡Hola de nuevo!

En esta sección hablaré tanto de si deberían haber muerto personajes que al final murieron como si deberían haber muerto personajes que no murieron, es una especie de debate sobre la vida de los personajes.

Esta entrada contiene spoilers de Vampire Academy. Si no los has leído esta saga, no continúes leyendo.


..........................................................................





Este personaje fue propuesta vuestra y me gustó la idea, la verdad. Se trata de Mason... ¿Debería haber muerto este entrañable personaje? Para los que no os acordéis (ya os vale) Mason era el mejor amigo de Rose, por quien tenía un crush muy grande, pero ella solo tenía ojos para Dimitri.


Debería haber muerto


Dar realismo a la historia. Está claro que no todos pueden vivir.

Hacerle un toque de atención a Rose.

Necesita aparecerse en el tercer libro para ayudar a  Rose.


No debería haber muerto


Después de todo por lo que pasa, da mucha pena.

Tenía mucha vida por delante.

Para matar solo a Mason, o no lo matas o matas a alguien más (?)


Siendo sincera, la muerte de Mason no me acaba de desagradar. Sí, me gustaba mucho el personaje y me da pena pero le da al libro cierto realismo y, bueno, alguien tiene que morir. Y Richelle  supo darle importancia en el libro siguiente, así que su muerte no fue en vano.

Ahora es vuestro turno. ¿Pensáis que debería haber muerto o que no? Decídmelo en los comentarios.


Cita del día


Be careful, Seaweed Brain.

-The Battle of the Labyrinth


4 comentarios:

  1. Bueno, lloré como una tonta con la muerte de este personaje. Era un personaje que me gustaba mucho, pero su muerte creo que es uno de los tantos motivos que hacen que esta saga sea una de mis favoritas. La autora consigue ese realismo que comentas con esta muerte y te hace saber que los protagonistas, por serlo, no están libres de las desgracias que puede suponer vivir en una guerra constante como casi están ellos. Esta es de mis sagas favoritas y creo que sería incapaz de sacarle defectos *,*

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. PERO NO DIGAS QUE NO LO MATE SOLO A ÉL, QUE MATE A MÁS GENTE. LOCA. ¿Quién más tendría que haber muerto? Eddie? Por favor. ¿Mia? Si luego es necesaria también. ¿Christian? No, mejor olvida que he pensado que se muere. Pobrecito mío.
    Mason podría haber dado mucho más de si :(
    Richelle es una mala persona por hacernos sufrir y punto.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Todos los personajes deberían morir siempre jejeje. Yo cuando empiezo a leer un libro ya me hago a la idea de que todos terminarán muriendo y así me da una alegría cuando alguno sobrevive.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero me parecen absurdos los argumentos en contra de su muerte xDDD Parecen argumentos no en contra de la muerte en el constexto de la historia sino contra la muerte en general. Dar pena xDDDD Me meo... Para mí un argumento (el único) en contra es que simplemente lo quita de en medio para facilitarle el camino a Rose porque ya no tiene que decirle que no quiere nada con él. Y punto. Podría haber muerto después de que se lo dijera. En general es una muerte que entiendo.

    Por otra parte me creí que con el título te referías a Dimitri al final del 4º libro, ahí sí que yo opino que la debería haber palmado porque los últimos dos libros me parecen los más flojos de la saga >.<

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)