15 de diciembre de 2015

Qué estoy leyendo y qué voy a leer

¡Hola!

Estoy muy desaparecida, lo sé. Tengo ideas para entradas pero acabo haciendo otras cosas antes de ponerme. Pero a ver si ahora en vacaciones me pongo a tope a escribir cosas y programar. Tengo una reseña pendiente y empezada, así que...

Bueno, al tema que nos toca hoy. No suelo hacer entradas sobre los libros que voy a leer, esta es la primera, aunque sí hago de los libros que estoy leyendo, de vez en cuando. Y he decidido que os voy a contar qué libros estoy leyendo y qué libros voy a leer (como si os interesara).

Estoy leyendo...


Actualmente estoy con tres lecturas. Más o menos.

The Fiery Heart [Bloodlines #4] de Richelle Mead
225 de 420 páginas

Esta saga me está encantando, me está gustando mucho más que Vampire Academy. Los personajes son geniales y sus tramas, ay, me gustan mucho. Una amiga me dejó el cuarto y el quinto porque llevo unos meses sin comprar libros, y estoy ahí leyendo, poco a poco porque no tengo tiempo y tengo otras lecturas, pero disfrutando mucho.

El paladín de la noche [La rosa del profeta #2] de Margaret Weis & Tracy Hickman
27 %

Leí el primer libro porque Lornian me convenció para una LC y ahora estamos haciendo otra del segundo libro. Me está gustando bastante, son personajes muy reales y me encanta la trama y cómo la llevan. De verdad, es muy real todo, más que personajes parece que sean personas y sea historia o algo, no sé. Me gusta mucho cómo está hecho. Menos Pukah, me sigue poniendo MUY nerviosa. Veremos cómo sigue.

Neimhaim. Los hijos de la Nieve y la Tormenta de Aranzazu Serrano Lorenzo
104 de 856 páginas

Sí, me queda mucho por leer de este libro. Y lo peor es que tengo que tenerlo leído para finales de enero. ¿Podré con él? Ya veremos. El principio me está gustando bastante, me parece interesante y muy bien escrito. Hay ya acción desde el principio y personajes muy interesantes. No he seguido con él por falta de tiempo y porque pesa lo suyo para llevármelo por ahí, desgraciadamente. Pero me está gustando mucho y a ver si sigo con él pronto.



Voy a leer...


Aquí os voy a hablar de mis planes de lectura para diciembre y enero.

Rubí [El amor más allá del tiempo #1] de Kerstin Gier

Todavía estoy decidiendo si lo voy a leer porque es de una LC que haremos algunos de los tres libros y... bueno. Este lo releí en verano y quería releer los siguientes así que a lo mejor releo los tres o solo el segundo y tercero. Depende. Aunque me gusta mucho. No sé, lo iré viendo.

Sueños de Piedra de Iria G. Parente & Selene M. Pascual

Quería hacer otra relectura del libro antes de que se acabe el año así que en breves, seguramente cuando acabe El paladín de la noche me pondré con él. Tengo muchas ganas de releerlo de nuevo, nunca me canso.

La chica del león negro de Alba Quintas

Otra relectura que haré para la reunión del club de lectura de Valencia (La Madriguera Literaria). Si os interesa, estáis más que invitados a venir ^^ Pues quiero releerlo para tenerlo fresco para comentarlo y, bueno, que me gustó mucho.


Esos son los que tengo seguros pero también tendré que leer pronto Silver Shadows [Bloodlines #5] y The Last Olympian [Percy Jackson #5]



Y eso es todo por hoy. Contadme si habéis leído alguno de estos, cuáles van a ser vuestras lecturas y si me recomendáis alguno.


Cita del día


Dijiste que darías tu vida por ella..., lo que, considerando que eres inmortal, no me parece un gran sacrificio...

-El paladín de la noche


12 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero quiero leer pronto Sueños de piedra y La chica del león negro. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Has cambiado algunas cositas en tu blog, ¿verdad? Me gusta. :)
    Yo también he estado pensando en qué libros podría leer durante estos días, y justo lo acabo de publicar en el blog. Literatura japonesa, básicamente. XDDDDDD Combina genial con la Navidad, eh ;) *ironía*

    ¡Ánimoooos! Y muchísima suerte, ¡disfruta de tus lecturas! Un besito. :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! pues son muy buenas lecturas jaja yo estoy deseando continuar con Bloodlines que solo he leído el 1. Disfruta de las relecturas jajaja Rubí es genial <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrútalos mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la cita del día! Me apuntaré El paladín de la noche porque no sé porqué pero me ha llamado la atención y si es un libro autoconclusivo mejor porque ahora mismo no tengo demasiado tiempo para meterme con sagas ni trilogías. Estás leyendo bastantes libros a la vez, para mi uno ya es la vida eterna. Sueños de piedra estoy leyendo muy buenas críticas así que también puede que lo añada a mis lecturas.
    ¡Espero que puedas con el libro gordo de Petete!
    Muchos besos guapa y que tengas una gran semana.

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, tres libros en rueda xDD En estos momentos llevar tres libros en rueda significa no avanzar en ninguno,chiquilla >.< y encima luego tres relecturas, para avanzar con pendientes y tal xDD Pero me hubiera gustado mucho releer rubí para el club >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Neimhaim a tope! Que recuerdos de vernos ahí a todos los primeros esperando por la pistola de lacrar XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas, me encantaría leer Sueños de piedra y Rubí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ESTHER. Me matas un poquito cada vez que haces bullying a Pukah... Que sepas que seguro que hace algo enorme en el tercer libro. Es como si lo estuviese viendo ya, I promise. Entonces igual te gusta (si no es tan horrible como para que tu odio crezca (?) que igual es más probable). Sigues con Neimhain... Te admiro. Creo que yo lo voy a abandonar muy fuerte.
    RUBIIIIIIIIÍ. Es maravillosa la saga <3
    Lo de Bloodlines me recuerda que tengo que empezar el segundo porque el primero fue genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. no he leído ninguno, espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  11. Me has dado ganas de leer bloodlines XD Me encantó VA, pero esa... me da miedo XD Así que ahora voy a leerme tu reseña y a ver si me animo ;)
    Y DIOS, LÉETE PERCY Y EMPIEZA LA SEGUNDA SAGA (la que empieza con el héroe perdido). Perdón por la emoción, pero es que vivo enamorada de esa saga XD Algún día tendré que releerlo y ponerle post-its a todo, en serío
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda tienes que hacer una LC de los tres libros de un amor más allá del tiempo u.u Los disfrutarías mucho más ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)