3 de octubre de 2016

Resumen del mes | Septiembre


¡Buenas!

El jueves debería haber subido una entrada sobre Cómo conocí a vuestra madre pero creo que voy a dejarla para más adelante para pensarla bien, así que como tenía en mi calendario, hoy toca el resumen del mes de septiembre.

Este mes tampoco ha sido de muchas cosas, no os esperéis una barbaridad.

Libros


Este mes pude leer dos libros, que deberían haber sido tres, pero por falta de tiempo y, sobre todo, organización, no me pude acabar. Pero que para octubre estará, espero.
Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos #1) de Pablo C. Reyna (4/5). Reseña | Goodreads
Cream of the crop (Hudson Valley #2) de Alice Clayton (4/5). Reseña pronto | Goodreads

El primer libro de Multicosmos me fascinó muchísimo, me enganchó desde el principio y pude desconectar un montón a través de la lectura, además de disfrutar. Cream of the Crop es un libro de romántica de una serie que adoro. Es de estos que puedes leerlos independientemente y son maravillosos. La protagonista es una diva y, bueno, que los leáis porque no me cansaré de recomendarlos.

No he conseguido muchos libros como los meses pasados, pero uno es un libro que adoro.
Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Aigua de mar. Una tria de Josep Pla

El segundo es para clase y lo pongo porque Josep Pla es a very important person. Y de Títeres creo que ya lo sabéis todo.


Películas


Intento ver tres pelis a la semana pero no cuela. No tengo tanto tiempo pero hago lo que puedo. De todos modos, he visto unas cuantas este mes.
Rango, 2011 (1/5). IMDb
• La Sirenita 2, 2000 (4/5). IMDb
• Mansfield Park, 1999 (3/5). IMDb
• Severus Snape and the Marauders (4/5). Youtube
• Lilo y Stitch, 2002. (5/5). IMDb
• La ventana secreta, 2004 (1.5/5). IMDb
• Tod y Toby, 1981 (3.5/5). IMDb
• La joven de la perla, 2003 (2/5). IMDb

Vamos a ver. Rango no la acabé porque dos veces que la he intentado ver, dos veces que no he podido. Es un tostón y no va a haber tercera vez. Con La Sirenita 2 no soy objetiva porque me encanta Melody (no tanto sus amigos, pero bueno). Mansfield Park no estuvo mal aunque no fue cómo esperaba, pero estuvo cuqui. Prefiero Orgullo y Prejuicio porque me identifiqué mucho más pero no estuvo mal. Severus Snape and the Marauders es una "película" que está en youtube, es de media hora, y la amé porque ¡los Merodeadores! Genial. Qué voy a decir de Lilo y Stitch salvo que es maravillosa y me encanta. La ventana secreta en cambio fue bastante horrible. No me gustó nada cómo se transmiten ciertas cosas, urgh. Eso sí, Johnny es maravilloso y todo lo que tú quieras. Tod y Toby es lo más drama que hay en el mundo pero la animación de ellos de peques es taaaaaan guay, son tan cutes. Por último, La joven de la perla me pareció un tostón con alguna parte interesante.

Series


How I Met Your Mother — Temporadas 2-4
Vikings — Temporada 3
Black Sails — Temporada 1
Jane The Virgin — Temporada 1
The Big Bang Theory — Temporada 10
Once Upon A Time — Temporada 6
New Girl — Temporada 6
Agents of SHIELD — Temporada 4
Elena of Avalor — Temporada 1
Teen Wolf — Temporada 1, Episodio 1
Black-ish — Temporada 1

Me he vuelto loca este mes. Estoy reviendo Cómo conocí a vuestra madre y es maravilloso. Me estoy volviendo a enamorar de una forma mala. Vikings la tengo super abandonada y no porque no me gustara, pero capítulos intensos de una hora no es lo que necesito ahora mismo. Lo mismo con Black Sails, me la empecé y me gustó, llevo dos capítulos solo pero poco a poco. Acabé la temporada de Jane the Virgin y no sé cuándo seguiré con la dos porque no está en Netflix y pereza. The Big Bang Theory ha vuelto con fuerza y me encanta. Ya echaba de menos a Sheldon y Leonard. Lo mismo con OUAT, no me pudieron dar más en los feels en el primer capítulo. Oh, bueno, los feels con New Girl fueron grandes también. El primer cap de SHIELD me gustó pero esperaba quizá algo más. Elena of Avalor me sigue maravillando con cada capítulo, no hay otra. Un día en la uni, una amiga y yo nos vimos el primer capítulo de Teen Wolf en plan throwback. Por último, hace nada me empecé Black-ish que me encantó y son capítulos de 20 minutos, lo que adoro.


Cómics


Sigo con el evento de Civil War pero este mes he leído muy pocos cómics.
• New Avengers #25
• The Punisher. War Journal #1
• Civil War: Front Line #8
• The Amazing Spider-Man #536
• Black Panther #22

Mis favoritos fueron Spider-Man porque la están liando de una manera y me encanta el drama, y Black Panther, me dio en todos los feels. Muy guay. No tengo mucho que decir salvo que espero poder leer más en octubre.

Teatro


Este mes fui a ver una representación amateur de Hoy no me puedo levantar y estuvo bastante guay. Salían dos compañeros de teatro del musical y fue genial verlos actuar y hacer otras cosas.
Y sigo obsesionada con Hamilton y si todo va bien, iré a Londres a verlo.


Esto ha sido todo, ¿cómo ha ido vuestro mes? ¡Contadme!



4 comentarios:

  1. Severus Snape and the Marauders. Se va a Youtube directamente por desconocimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es corto pero intenso! Vale la pena ^^

      Eliminar
  2. Ha sido ver que has mencionado a los Merodeadores y meterme en el enlace porque NO ME PUEDO CREER QUE NO CONOCIERA ESTA VERSIÓN DE FANS. Oye pues parece que no pero has hecho mucho en septiembre... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy guay! Yo he tardado mucho en verla pero la disfruté un montón ashdjslkd
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)