21 de noviembre de 2016

Tercera semana (del 13 al 20) | Nanowrimo 2016


Ya ha pasado la tercera semana del Nanowrimo. Y ha sido un desastre.

El domingo 13 hice las palabras mínimas aunque quería haber hecho de más para compensar lo que no había escrito durante la semana. Acabé el día con 1892 palabras escritas. El lunes hice más o menos las mismas (1849) aunque, como antes, quería haber hecho más. Pero no tuve tiempo (porque me pasé toda la tarde haciendo un trabajo.

El martes bajé mucho, este día es horrible para mí porque no tengo casi tiempo. Hice 413 palabras. El miércoles un poco más de lo mismo aunque hice unas palabras más, 800 en total. Lo que me iba desmotivando más era la falta de ideas y la falta de ganas. Estaba tan saturada que no tenía ganas de escribir. Y no ayudaba verme cada vez más lejos de las 50k.

El jueves volví a bajar e hice unas 409 palabras. Más de lo mismo. El viernes ya hice 1650, no suficientes para ponerme al día pero algo es algo. El fin de semana bajé muchísimo. El sábado no tuve casi tiempo e hice 686 y el domingo estuve muy desganada y solo conseguí sacar 350.

Mi intención esta semana es ponerme un poco más las pilas y escribir todos los días. Ya estoy un poco más animada con la escritura y quizá no llegue a las 50k, pero habré escrito cosas.

¿Cómo ha ido vuestra semana?

2 comentarios:

  1. Ufff, yo no podría hacerlo, la verdad es que eres valiente, mucho ánimo y que salgas triunfante del reto.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Al menos estás escribiendo, eso es genial. Mira que hacerlo en un mes, es difícil, sin duda lo importante es la constancia. Y a esa yo la perdí como desde el día trece, algo así. Ay :c qué triste, mi nano se fue al caño.

    ResponderEliminar

Los comentarios se reciben con amor y se agradecen con abrazos pero el spam y las faltas de respeto se castigan con comentarios eliminados :)